Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Chacón: ''Nunca me presentaré con un programa en el que no crea''

La exministra de Defensa responde así a Pere Navarro que declaró que Chacón no podría ser candidata del PSC sin asumir la consulta

EFE   28-02-2013 - 17:24 CET

Carme Chacón ha replicado al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que nunca se le ha pasado "por la cabeza" presentarse a unas elecciones con un programa electoral en el que no crea, en respuesta al aviso del líder de los socialistas catalanes para que acepte el derecho a decidir.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Chacón ha subrayado que no quiere alimentar la polémica con Navarro, después de que este haya asegurado esta mañana que no podrá volver a ser candidata del PSC en unas elecciones si no asume el derecho a decidir y, por lo tanto, la defensa de la celebración de una consulta pactada en Cataluña.

Pero Chacón también ha dejado clara su posición a este respecto: "Nunca en la vida se me pasará por la cabeza presentarme a unas elecciones con un programa electoral en el que no crea", ha zanjado.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Coherencia con las ideas 01-03-2013 09:40:05h

    Los dirigentes del PSC, se olvidan que los Diputados en el Congreso, se presentaron con un programa electoral que también están obligados a cumplir, por lo que la imposición de votar en el Congreso lo que no comprometieron en las elecciones generales, no deja de ser un fraude a lo dicho en esas elecciones. Está bien que cumplan su programa electoral, pero ello, es en el ámbito de las Instituciones Catalanas. Si pretenden que en unas elecciones generales, los Parlamentarios que se elijan por los Socialistas en Cataluña, sea para defender asuntos territoriales, estarán olvidando la esencia de la Social-Democracia, teniendo como única vertiente un Pseudo-Nacionalismo y, forzarían a actuar a los Socialistas en defensa de los intereses generales de los ciudadanos. Olvidan la diferencia de resultados en las elecciones generales y autonómicas ?Cuál creen que es la razón?

  • 5

    Andreu 01-03-2013 08:59:05h

    Estos del PSC estan demostrando su deslealtad, rayan en la mala fe y lo más grave la traición, se han dejado caer en las manos de los nacionalistas, no son de fiar.

  • 4

    Jose 01-03-2013 07:57:01h

    Tampoco es que hagas mucha falta Chacón, no se te echaría de menos tranquila...

  • 3

    Perea17 01-03-2013 07:36:50h

    primero perdieron la "O" de obrero y ahora van a perder la "E" de español... por mi parte, no les voto nunca más

  • 2

    rafa 01-03-2013 00:11:05h

    Partido socialista obrero ESPAÑOL-ni psc ,ni psv

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana