Olvido Hormigos, la concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) que ha saltado a primera plana de medios de todo el mundo por la filtración en Internet de un vídeo íntimo ha asegurado en la SER que "el vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía". Un juzgado de Orgaz (Toledo) ha imputado a una persona por un delito contra la intimidad de la edil.
La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha dado su apoyo en Twitter a la concejala del PSOE de Los Yébenes cuyo vídeo íntimo se ha colgado en Internet- (TWITTER)
ENCUESTA - 2012-09-06 - (1261 votos)
Olvido Hormigos, que ha confesado a Pepa Bueno que está pasando por "momentos muy difíciles", ha asegurado en Hoy por Hoy que presentí una denuncia en la Guardia Civil el pasado 13 de agosto porque "el vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía".
La concejala socialista ha asegurado que está reconsiderando su decisión de dimitir de su puesto después de todo el apoyo que está recibiendo, incluso desde su propio partido. (La edil ha confirmado posteriormente a esta entrevista que no dimitirá en el Pleno del Ayuntamiento que se celebra esta tarde a las 20:30 horas).
Olvido Hormigos ha recalcado que no ha cometido "ningún delito" y que se siente víctima porque "se ha vulnerado" su derecho a la intimidad.
Miles de personas han mostrado en las redes sociales su apoyo a la concejala, a la que animan a no dimitir mediante los 'hashtags' #olvidonodimitas y #yotambienmemasturbo. Además de personas anónimas, desde el PSOE animaron a la edil la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina.
Desde el PP, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha sumado a los apoyos a Olvido Hormigos en su cuenta de Twitter: "En defensa de tu intimidad. #Olividonodimitas".
Que dimita antes el presidente;por las innumerables mentiras que nos echa un dia si y otro también.La panda de ladrones que nos han dejado en cueros y sin trabajo;como el impresentable ese arturo fernández;que mientras nos decia que hewmos vivido pòr encima de nuestras posibilidades el se forraba en bankia con sus amigos del PPGürtel.CARADURAS.
Esta Sra. Que practica el onanismo sin vergüenza y sin recato, ademas de tonta tiene menos materia gris que un mosquito,pues da muestra de un infantilismo brutal,primero por grabarse y en segundo lugar por enviar sus actos por medio de un móvil, Por su doble condición de profesora y concejal nos legitima para la critica y La cénsura publica de su representatividad.
Vaya cara mas dura que tiene la tia esa, desde luego con gente como esta, y la valenciano que solo le falta decir que castren a todos los hombres y otras semejantes en el psoe, asi no me extraña que pierda intencion de voto el pp todos los dias y que el psoe no recoja ni las migajas de la intencion de voto perdida por los pperos. Ah pobrecitos hijos y pobrecito marido, esto acabara en divorcio seguro, si esto es la ideologia de las feministas, traicinar a sus parejas, destrozarlas ¿quien es quien maltrata a quien?
yo creo debe dimitir...no por el video eso es una chorrada, pero por intentar cargar las culpas a sus conmpañeros concejalaes del pp,diciendo que era un estategia politica contra ella por ser concejala del psoe para que cuando se ha hecho publico lo del video, ocultar que el marido tiene unos cuernacos como la catedral de burgos
pregunta que no supo responder ¿si la grabacion estaba en su teléfono y nadie se lo ha arrebatado, como pudo aparecer en internet?