Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Condenado por violación un hombre que tuvo relaciones sin protección con una prostituta

El Tribunal Supremo considera "procedente" la condena porque "un precio alto no autoriza a violar"

PEDRO JIMÉNEZ   01-01-2013 - 10:54 CET

La sala de lo penal del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia de Madrid que condenó a un hombre a ocho años de prisión por haber violado a una prostituta de la Casa de Campo. El joven se negó a usar el preservativo que le facilitó la meretriz y gracias a "procedimientos intimidatorios" consiguió mantener relaciones sexuales con ella.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Fue su peor noche en la casa de campo de Madrid. Un cliente contrató sus servicios por 120 euros y subió a su coche pero se la llevó al Monte del Pardo para mantener allí relaciones sexuales. Ella estaba nerviosa pero él la tranquilizó porque su cuñado "era policía" y no tenía nada de lo que preocuparse. Se desnudaron y pasaron al asiento de atrás. Ella le puso el preservativo y él la penetró pero enseguida se lo quitó. La meretriz le pidió que se lo pusiera pero el cliente se negó, le insultó, le agarró del pelo y puso un destornillador junto a ella hasta que llegó al clímax. Después le llevó de nuevo a la casa de campo donde ella cogió un taxi rumbo al centro de atención a la mujer Concepción Arenal para que le prestaran asistencia y ayuda.

La Audiencia de Madrid condenó al joven a ocho años de cárcel por un delito de violación y el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia. Dice la sala de lo penal que la exhibición del destornillador fue suficiente para atemorizar a la prostituta y obligarla a practicar sexo sin su consentimiento porque era "harto sugerente a efectos intimidatorios". Los magistrados concluyen subrayando que pagar por los servicios sexuales de una profesional no es un cheque en blanco y que "un precio alto no autoriza a violar".

Comentarios - 23

Página 1 de 5

  • 23

    Andreu 02-01-2013 13:42:34h

    Lo mal que lo va a pasar este tio en las duchas de la carcel. Se va de putas y acaba con condena de 8 años. Me parto! Nominado al panoli del año.

  • 22

    andaq 02-01-2013 12:40:31h

    pues ya que le pone el destornillador no pagues hombre, o haces la faena completa o no la hagas, a Toni, me parece que eres un poco lila

  • 21

    RTT 01-01-2013 23:37:44h

    Ahora el muchacho va a tener todo el sexo que quería, sin protección, pero en la cárcel y por hombres.

  • 20

    jose 01-01-2013 23:01:09h

    ¡Claro...como es puta...! Algunos deberíais hacéroslo mirar. Una cosa es tener una relación consentida, y otra que no quieras hacerlo sin protección. El individuo este la obligó a tener sexo amenazándolo con un destornillador....¿Qué es lo que no entendéis?

  • 19

    julio 01-01-2013 21:08:29h

    en la carcel se van a descojonar delpingo este aparte de pagarle mas del triple encima le denuncia una guarri,j,je,je me arto la caja e,e idiota

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana