Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

LA HORA EXTRA

Lo que hay que oir

LA HORA EXTRA

Abre al público el Museo Picasso de París

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Congreso corta las comunicaciones durante la comparecencia de Draghi

Jesús Posada admite que su objetivo era que la intervención del presidente del BCE no se "radiara en directo"

CADENA SER / AGENCIAS   12-02-2013 - 17:58 CET

Periodistas y personal de la cámara han sufrido las consecuencias de la interrupción de la redes wi-fi y 3G. Durante la comparecencia de Draghi muchos han tenido que salir al exterior del Congreso para poder utilizar sus teléfonos móviles.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha admitido que su objetivo era que la intervención de Draghi no se radiara en directo. Pero al final no ha logrado que se distribuyera. Diversos vídeos colgados en Internet recogen la comparecencia. "Me hubiera gustado que algún diputado hubiera tenido un comportamiento más de acuerdo con lo que se había establecido", ha comentado Posada. La interrupción de las comunicaciones se produjo a raíz de que varios diputados anunciaran su intención de tuitear la comparecencia.

El PSOE denuncia el uso de inhibidores

El PSOE elevará una queja formal ante el presidente del Congreso, Jesús Posada, por la supuesta colocación de inhibidores de frecuencia en la Cámara durante la comparecencia a puerta cerrada del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, para impedir que se filtrara su contenido. Así lo ha avanzado el portavoz de Economía del PSOE, Valeriano Gómez, que ha considerado este hecho impropio de un Parlamento democrático.

"Quien haya determinado este formato de comparecencia no ha hecho ningún favor al Banco Central Europeo, ni tampoco al prestigio de nuestra Cámara", ha denunciado. Fuentes del BCE han subrayado que la institución europea no ha impuesto al Congreso que la comparecencia se celebrara a puerta cerrada, un formato -aseguran- decidido por la Cámara.

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    El zorro 13-02-2013 11:14:40h

    Pero como es posible anular la DEMOCRACIA en el Congreso de los Diputados.A quien obedecemos.

  • 11

    PACO.T.R.B. 13-02-2013 11:00:20h

    ESTOS FACHAS DEL PPARTIDO PPODRIDO PPATETICO.SON LOS TRANPARENTES Y LOS PLURALES,SOYS IGUALES QUE VUESTROS ABUELOS LOS FRANQUISTAS,ANDA IROS TODOS CON ELLOS,FRANQQUISTAS,

  • 10

    lolo 13-02-2013 10:35:40h

    dice la sra de cospedal que cuando desaparece la politica y los politicos entran los generales,ellos a veces actuan como una dictadura : esto es lo que hay y a callar.

  • 9

    tone 12-02-2013 22:07:11h

    Esta es una accion que sumada a muchas anteriores demuestran un ninguneo a la gente de este pais por parte de los gobernantes de turno, pero en este caso los del PP, lo multiplican

  • 8

    Congreso = partida de borregos y de borr 12-02-2013 20:51:07h

    Viva la transparencia........!!!!!!!!!! Eso es una cosa que se queda para los vestidos o la ropa interior de las señoras, pero no es una palabra para la política..............

Página 1 de 3

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, junto al presidente del Congreso, Jesús Posada, antes de su comparecencia a puerta cerrada con los grupos parlamentarios.

Webs de PRISA

cerrar ventana