Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

''Casi nadie se gusta al verse en cámara''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Cospedal, sobre Bárcenas: "Aquí cada uno que aguante su vela"

La secretaria general del PP ha lanzado un mensaje en defensa de la "honradez" de su partido y en contra de la corrupción

CADENA SER / AGENCIAS   18-01-2013 - 18:56 CET

La 'número dos' del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha lanzado un alegato contra la corrupción, sin mencionar directamente la figura de Bárcenas, durante la reunión intermunicipal celebrada en Almería. "Estáis en un partido que defiende la honradez y estáis en un partido en el que quien la hace la paga", ha afirmado la secretaria general, que minutos antes había sorteado a la prensa que preguntaba sobre los posibles sobresueldos otorgados a dirigentes del partido.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante su intervención en la XX Intermunicipal Popular, que se está celebrando en Almería

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante su intervención en la XX Intermunicipal Popular, que se está celebrando en Almería- (EFE)

"Quien la hace, la paga. Quedaos bien tranquilos". Así se ha dirigido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a los miembros de su partido, en un discurso inaugural que ha aprovechado para referirse sin mencionarlo al caso Bárcenas y para reivindicar el trabajo "honrado" de su formación.

"Es injusto y no vamos a permitir que se eche por tierra la labor y el trabajo de tantas personas honradas y que han trabajado por defender nuestro país. Muchas gracias a los militantes del PP y a todo el PP. Y quedaos bien tranquilos: estáis en un gran partido, que defiende la honradez y la decencia y este es un partido donde quien la hace la paga. Quedaos bien tranquilos", ha proclamado Cospedal.

La dirigente del PP ha defendido la labor de los militantes, los alcaldes y concejales, los diputados y senadores del PP de todo el país porque "de manera clara ejercen su función desde la vocación de servicio público", buscan el interés general "y no el particular" y nada tiene que ver "con determinadas actitudes y comportamientos".

Pide responsabilidades personales

Cospedal ha aclarado que el PP es responsable de sí mismo como organización y que cada persona lo es "de sus propios actos". "En este partido se trabaja por defender la decencia y el servicio al interés general y quien tenga algo que decir en contra, aquí cada uno que aguante su vela", ha añadido.

A continuación, María Dolores de Cospedal también ha dejado claro que desde el Gobierno se dejará que fluyan los procesos judiciales en marcha, después de las acusaciones del PSOE, que sospechan de que el Gobierno de Rajoy legislaran a favor de Bárcenas, de nuevo sin hacer mención a ninguno en concreto. "Siguen su curso normalmente, como tiene que ocurrir", ha precisado.

"Con un Gobierno del PP todos somos iguales ante la ley. Eso también es una gran noticia", ha dicho, apuntando a "otros" que "intentan tapar otros procedimientos judiciales que nunca llegan a ver la luz".

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    levogiro 20-01-2013 15:33:32h

    El PP esta utilizando la estrategia del fusible , ese fusible es Barcenas se quema pero salva al resto de la instalacion . La culpa de todo esto la tienen los votantes del PP ¿como habeis elegido a una gente que lo tienen todo organizado para delinquir? .

  • 11

    Pedro 20-01-2013 02:27:23h

    Ja ja ja ja que si, que si Sra. Cospedal.... no se preocupe usted que no dudamos de la honradez de su partido... ja ja ja ja. Seguro que en estos momentos tendrán un ejercito de contables en la calle Genova haciendo una contabilidad totalmente nueva para mostrar a todos los españoles que las cuentas están perfectamente cuadradas y pondrán como cabeza de turco al Sr. Barcenas para que pague por todos los pecados de su partido. ¡Que asco de país! ¡ Siento asco de vivir entre tantos chorizo ! Que si la Herencia recibida, que si ahora se verán los brotes verdes... ¡YA ESTA BIEN! Espero que entre el Gran Debate de telecinco que se acaba de emitir y lo que se publica hoy en el Pais y el Mundo, hayan contribuido lo suficiente, a que pierdan toda la credibilidad que como partido y gobernantes les quedaba. Solo les pido una cosa, si les queda un un mínimo de dignidad, convoquen elecciones y que sea el pueblo que decida, porque hasta aquí hemos llegado.

  • 10

    MANCHEGAS 19-01-2013 11:35:45h

    Señora Cospedal. ¿escuche bien lo que dijo en Almeria? Quedaos bien tranquilos que en este partido quien la hace no le pasa nada o en este partido quien la hace lo gana!!!!! Que poco serios son estos peperos.

  • 9

    Hécate 19-01-2013 09:00:23h

    Siempre con las coletillas para no decir nada, mejor dicho para zafarse de decir algo. Y es que desde luego se les nota que fueron a colegios privados y les enseñaron cómo ser ignorantes. además de irresponsables. ésto es, no tener ideas propias, y por supuesto sin ellas, sobra el sentido de la responsabilidad. Hipocritones

  • 8

    Sra ¿De que va usted? 19-01-2013 08:37:01h

    Sra., reconociendo su derecho a mentir y me temo que usted lo está haciendo, le añadiré que solo está consiguiendo hacer el ridículo ante España entera, pero claro, también entiendo que cuando la necesidad azuza todo vale con tal de salvar el pellejo. Reflexionemos. ¿En que cabeza cabe que teniendo la Gurtel, Camps, Fabra, Correas, El Bigotes, el otro y el otro, Bárcenas de tesorero, toda la tropa cobrando en negro y nadie en el PP, precisamente de la élite que presuntamente cobraba, porqué quince mil euros al mes no se le dan al ordenanza, y nadie sabe ni ha cogido ni ha oído hablar del tema. Cospedal ¿Cree de verdad que los españoles somos idiotas o usted también está en el PP, como los consejeros de Bankia, para salir en la foto y firmar lo que la pongan delante aunque no sepa ni entienda lo que está firmando? Lo que tiene que hacer el PP en pleno es irse y dejar de destrozar España y de vaciar las arcas. Habría que exigir a los fiscales y jueces que reaccionen igual de rápido que lo hacen cuando se trata de robaperas o terminará diciéndonos el subconsciente de que los sobres salían también de la sede del PP. En definitiva, que España está podrida por corruptos de toda estirpe, que entraron en la política para forrarse o que se aprovecharon de los políticos para ídem y a fe que lo están consiguiendo. Por favor en esta regeneración, a la que está obligada España, absténgase el PSOE pues, al menos yo, los veo de la misma condición, lo de ayer de Rubalcaba fue de traca, muy parecido a Rajoy poniendo la mano por toda la tropa de tripasnegras.

Página 1 de 3

Cospedal: "Quedaos bien tranquilos que en este partido quien la hace la paga"

ATLAS - 18-01-2013

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha dirigido hoy a los militantes y políticos miembros del PP durante la inauguración de la Intermunicipal del partido en Almería. Cospedal les ha pedido que estén tranquilos ya que en el PP "quien la hace la paga".

Webs de PRISA

cerrar ventana