Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

El humor de El Recreo: 'Josep el chocolater'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Cospedal no da la cara ante el juez por la demanda del PSOE sobre espionaje

El acto de conciliación, al que como estaba previsto no ha acudido la 'número dos' del PP, ha concluido. Según su abogado, no va a hacer declaraciones

   31-03-2011 - 11:19 CET

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no ha acudido al acto de conciliación en un juzgado de Toledo a raíz de la demanda que los socialistas pusieron contra ella por acusarles de supuesto espionaje.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La 'número dos' del PP estará en Talavera de la Reina, acompañada del presidente del PP, Mariano Rajoy, en un acto de precampaña electoral con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

Los socialistas presentaron una demanda de conciliación contra Cospedal por haber "acusado sin pruebas al PSOE de haber ordenado contratar detectives privados para el seguimiento de militantes o dirigentes del PP".

Así consta en la papeleta de conciliación, por la que el PSOE pretende que la líder del PP "reconozca que, en la intervención pública que tuvo el pasado día 27 de enero de 2011, en el Comité Ejecutivo Regional del PP, celebrado en la ciudad de Cuenca, realizó una manifestación incierta".

Comentarios - 113

Página 1 de 23

  • 113

    Mariet 04-04-2011 10:07:03h

    La Cospe igual que todo el pp tira la piedra y esconde la mano de todas formas hay un refran español porque aunque les pese me siento muy española que es piensa el ladron que todos son de su condicion y si no que se lo pregunten a la Espe cuando espio a Manolo

  • 112

    Miguel 01-04-2011 09:24:37h

    Cospedal y Mariano con el Pons podrian gestionar un registro de mentiras y patrañas. ¡Mariano es así, ineptitud absoluta! Al silbato de su amo Aznar. Desde su plastilina, con la niña, con los chuches, pagando la defensa de sus chorizos saqueadores Gürteles. MARIANO ES PEOR QUE LA CRISIS . Si llega a La Moncloa veremos amnistías a Gürteles y desfilando por Moncloa de nuevo. Y Ajo. Agua. ¡Mientras la izquierda se Abstenga, la difamante derechona se crece!

  • 111

    Manolo 01-04-2011 02:39:08h

    El problema de Cospedal es que no sabe que cara llevar. Tiene tantas a cual la mejor. Mucho parlar y poco demostrar. Siempre está en lo mismo, habla para sus ignorantes, pero con el Juez ni pensarlo.

  • 110

    pasmao 01-04-2011 00:39:13h

    cada vez que veo la cara de Mª Dolores de Cospedal y veo esa boquita pienso lo mismo........MIENTE POR ESA BOCA COMO UNA BELLACA!!!

  • 109

    javier 31-03-2011 23:46:59h

    Cospedal es una persona que hace el ridículo cada semana con su rueda de prensa. No dice más que tonterías, que es parece ser lo único que ha aprendido para ser política. Bueno, ni si quiere tiene altura de política, sino de politiquilla mediocre.

Página 1 de 23

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana