SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

Ràdio Barcelona

Proximamente

Ràdio Barcelona

Presentación de temporada de 16:00 a 17:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Cospedal reitera que el PP revisará su gestión

La dirigente popular ha condenado la "mezquindad" de Rubalcaba por "tratar de unir" el ''caso Bárcenas'' con la asistencia sanitaria

CADENA SER / AGENCIAS   20-01-2013 - 13:14 CET

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha vuelto a referir este domingo al 'Caso Bárcenas'. Ha sido durante un acto en Toledo cuando Cospedal ha insistido en que el Partido Popular va a revisar la gestión en su formación política, para disipar cualquier duda entre la ciudadanía.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Ya dijo Rajoy que no le va a temblar el pulso ante comportamientos irregulares y si tenemos que revisar toda la gestión y el funcionamiento del partido hasta una y mil veces lo haremos, a pesar de que la contabilidad del partido está clara, para que los afiliados estén tranquilos", ha dicho.

En este sentido, la secretaria general del PP ha insistido en que al PP "no le va a temblar el pulso ante las irregularidades si las hubiera", porque, sobre todo, la formación que lidera Mariano Rajoy "tiene sus cuentas en este país". "Quien no las tenga aquí tendrá que responder", ha apostillado.

La también presidenta de Castilla-La Mancha ha condenado la "mezquindad" de los responsables socialistas, Alfredo Pérez Rublacaba y Emiliano García-Page, por "tratar de unir ciertos comportamientos particulares que se están dirimiendo en los tribunales ", haciendo referencia al 'caso Bárcenas', con "la prestación de asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha".

De este modo ha reaccionado Cospedal en la Comisión de Sanidad que el PP regional ha celebrado en Toledo, después de que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya dicho este domingo, también en Toledo, que con los 22 millones de Bárcenas en Suiza se podría arreglar 15 veces el "cierre" de las urgencias en Castilla-La Mancha.

Nadie ha pedido responsabilidades por lo ocurrido en Seseña, o por el patrimonio inmenso que tienen esas personas que fueron dignatarios de esta región, o por el Aeropuerto de Ciudad Real, donde se engañó a los agricultores. Algunos sabrán el dinero que se han llevado", ha afirmado Cospedal.

Comentarios - 138

Página 1 de 28

  • 138

    Juan 21-01-2013 10:51:30h

    Una charlatana con mala baba. ¿Dónde están las urgencias de pueblos pequeños cerradas en Andalucía? Si tuviera un poco de ética de la entrevista tenía que haberse ido a su casa y ponerse en manos de la justicia.

  • 137

    PUCELA 21-01-2013 10:33:38h

    La pena que me da es que esta señora por llamarla algo, se ha ido de rositas, que no se la ha puesto contra la pared y que nunca nadie lo ha hecho. No ha descubierto nada, según ella no pasa nada, no estan implicados en nada. Casi me dan pena, lo pbres les estan culpando de algo que no saben si ha pasado o no (VENGA YA, VAYANSE TODOS DE UNA VEZ)

  • 136

    Mariano 21-01-2013 10:27:22h

    Mentira tras mentira. En cuanto a los Centros de Salud que se quieren cerrar durante los horarios de urgencias. No se pusieron en esos centros UVI Móvil; ambulancias de transporte sanitario con un conductor, llana y simplemente. Una UVI móvil, como es de entender, costaría muchísimo más que mantener esos centros( con médico y enfermero) abierto durante esas horas. En cuanto a los pueblos afectados, son más de los 21 pueblos que tienen el PAC, por lo tanto no hacen más que mentir continuamente confundiendo con la información que difunden.

  • 135

    Javier el del Pueblo 21-01-2013 10:01:17h

    He tenido el valor de escuchar toda la entrevista a esta dama iluminada. Creo que esta casta política vive en otra galaxia y el resto del mundo somos imbéciles para ellos. Que a estas alturas, con tanta golfada y con la que yo tengo encima venga esta Señora a darme lecciones de fé y de moral, con sus promesas sobre investigaciones, con la revisión de la revisión de sus contabilidades , tribunales de cuentas de por medio y demás tomaduras de pelo, es como para desmondongarme de la risa. Golfada tras golfada y golfada tras golfada Sra. Cospedal es lo que me estoy encontrando cada vez que abro los ojos por la mañana y esto a mí %u2026%u2026%u2026. sí me consta. También me consta su desfachatez a la hora de valorar hechos y pruebas que siempre según Vd. están en los límites de la ley y siempre son hechos particulares no de partido. %u2013 Me encanta como se le llena la boca con lo de %u201Cel imperio de la Ley%u201D %u2013 Qué casualidades y qué tinglados tan bien montados. La culpa la tiene siempre otro, todo es herencia y el chorizo siempre es otro. Veremos si los tribunales sirven para algo en este país porque por el camino que llevamos Vds. Son como el Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en mierda. Que le vaya bonito, pero por favor sus lecciones de fé y de moral y grandes muestras de honradez y bien hacer déselas a otro.

  • 134

    javier 21-01-2013 09:45:35h

    Vaya pedazo fichaje que hizo la cadena SER con Pepa Bueno. Pedazo de periodista, lo que he disfrutado en esta entrevista a Cospedal. La Pepa es que se sale. Contra las cuerdas la ha puesto a esta señora. Enhorabuena a la Pepa que ha estao que se ha salido. Qué barbaridad !

Página 1 de 28

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana