Un debate "caliente" a 21 grados

Los equipos de campaña de Rubalcaba y Rajoy han pactado desde la altura de la mesa a la temperatura en el plató además de la hora de llegada de los candidatos y el orden de intervención

CADENA SER   07-11-2011

Casi nada se ha dejado a la improvisión. PSOE y PP han vuelto a pactar casi todo lo que rodea este debate electoral, en condiciones muy parecidas a lo que ya ocurrió en los dos debates que mantuvieron José Luis Rodrígue Zapatero y Mariano Rajoy en las elecciones de 2008

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El primero en llegar al Palacio de Congresos será Mariano Rajoy. Según lo pactado su llegada se producirá a las 21.03. Alfredo Pérez Rubalcaba llegará 10 minutos más tarde. Los dos pueden ir acompañados de un máximo de seis asesores cada uno de ellos, aunque sólo uno podrá acercarse a hablar con el candidato durante la pausa publicitaria.

Los espectadores veremos a Alfredo Pérez Rubalcaba sentado a la izquierda y Mariano Rajoy a la derecha. La altura de las sillas será regulable para que cada candidato la coloque de la forma en la que esté más cómoda. Pero la altura de la mesa sí se ha pactado: exactamente 74 centímetros. Ni uno más ni uno más. Será de color gris igual que el resto del decorado que oscila entre el blanco y el gris metalizado.

La temperatura del plato también está pactada: 21 grados. Aunque hay un margen flexible y en función del calor de los focos se admiten temperaturas de entre 20 y 22 grados.

'Timing' del debate

21:03:00 Llega Mariano Rajoy

21:13:00 Llega Alfredo Pérez Rubalcaba

21:38:00 Candidatos y moderador entran a plató para gráficos

21:46:00 Primera parte del Debate : Economía y Empleo

22:34:00 PUBLICIDAD

22:46:00 Segunda parte del Debate: Política social y otros temas

23:46:00 Final del debate

23:58:00 Salidas candidatos

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Casablanca12 07-11-2011 20:47:31h

    Un saludo Se pondrá en liza dos impulsos dispares. Por una parte, la comesura y el talante, y por otra parte las ganas de Gobernar tras 8 años en el banquillo, a ver si van a ser 12............................................. Gracias

  • 6

    carlos 07-11-2011 19:56:19h

    Antonia, para que dejen de ser minoritarios en un pais con mayoria de izquierdas?

  • 5

    Antonia 07-11-2011 19:03:24h

    Ana 4, votemos a partidos minoritarios de izquierdas?, para qué?, para que gane el PP?

  • 4

    Ana 07-11-2011 16:57:50h

    Bipartidismo y neoliberalismo no. Votemos a partidos minoritarios de izquierdas.

  • 3

    Tengo una pregunta.......... 07-11-2011 15:12:00h

    la pregunta que Rubalcaba nunca le hará a Rajoy cuando Rajoy en el debate critique lo hecho por el Gobierno Socialista: Y usted, Sr. Rajoy, ¿qué hubiera hecho en esa(s) situación(es)? Porque esa pregunta, directa, cruda, concreta, requeriría una respuesta directa, cruda, concreta, sin irse por las ramas, cosa a la que Rajoy es muy aficionado, mejor aficionadísimo. Esa pregunta puede incluso valer para ganar un debate, para descubrir los "valores" del teleñeco en el que se ha convertido el Sr. Rajoy, guiado por su patrocinador la FAES.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana