El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EN SERIE

Lo que hay que oir

EN SERIE

Y después del verano, ¿qué series vamos a ver?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Desarticulada en España una trama que grababa abusos a niños de Ucrania, Rumanía y Alemania

La red facturó 1,6 millones de dólares anuales vendiendo los DVD a través de Internet a compradores de 94 países

EUROPA PRESS   08-12-2012 - 10:27 CET

La operación, desarrollada en colaboración con otros países, se ha salado con 38 detenidos. Algunos miembros de la trama llegaron a abusar de menores, a cambio de dinero o por la fuerza, para realizar vídeos propios.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha desarticulado una trama que grababa en vídeo abusos a niños de Ucrania, Rumanía y Alemania, que se ha saldado con 38 detenidos e imputados en España en el marco de la operación internacional contra la compra-venta de pornografía infantil.

Fuentes policiales señalan que facturó 1,6 millones de dólares anuales vendiendo los DVD a través de Internet a compradores de 94 países. Uno de estos países es España, donde cuatro personas están detenidas e imputados por comprar los DVD.

Además, estos llegaron también a abusar de menores, a cambio de dinero o por la fuerza, y grabar a los niños para elaborar sus propios vídeos.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Giulietta 09-12-2012 16:58:52h

    No encuentro palabras para manifestar el asco y repugancia que me producen esta clase de noticias. Pienso además en personas con las que tengo trato podrán ser pederastas, mientras yo en mi ignorancia, las trato con respeto cuando lo que merecen es mi desprecio. Debería poderse encerrarlos de por vida.

  • 2

    abilio 08-12-2012 20:02:13h

    En esto pasa algo asi como con la droga, hay delincuentes camellos porque hay cabr....cocainomanos que la consumen y pagan por ello. Pero la pregunta es ¿porque esta gente o lo que sea vienen a España uno de los paises europeos con mas cuerpos de policia y jueces?, Eh!, ¿porqué?.

  • 1

    atomo16 08-12-2012 16:00:15h

    Me parece terrible que los niños sean los protagonistas, estos seres capaces de dañar a pequeños no deberian volver a la sociedad, porque no son aptos para vivir en ella.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana