Desarticulada una red de tráfico de drogas con un laboratorio en una granja porcina

La Guardia Civil ha incautado 8,5 kilos de cocaína

EP   02-02-2010

La Guardia Civil ha desarticulado en Murcia una organización dedicada al tráfico de drogas que ha permitido desmantelar dos laboratorios clandestinos. La operación, denominada 'Agardo', se ha saldado con la detención de 12 personas en su mayoría de nacionalidad española, y entre las que se encuentra su máximo dirigente, además de la incautación de 8,5 kilos de cocaína procedente de Colombia, y más de 60 kilos de sustancias de corte y precursores.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Con esta actuación, llevada a cabo por agentes del citado Cuerpo, se ha evitado que más de 210.000 dosis de cocaína, que habrían alcanzado un valor en el mercado superior a los tres millones de euros, se pusieran en la calle.

    Así lo ha manisfestado el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, que ha dado cuenta de dicha operación en rueda de prensa, acompañado del coronel jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Benjamín Martín Mora; y la responsable de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Benemérita, la teniente Carmen Verde.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana