Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SRIPT

Lo que hay que oir

LA SRIPT

El niño, nuevo fichaje del cine español

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Detenida una mujer por estar casada simultáneamente con tres hombres

La arrestada, de nacionalidad española, cobraba unos 3.000 euros por cada uno de los enlaces que contrajo con tres nigerianos

CADENA SER   21-12-2012 - 10:47 CET

La Policía ha detenido a una mujer española por estar casada simultáneamente con tres individuos. La arrestada cobraba unos 3.000 euros por cada enlace y, tras contraer matrimonio, los hombres solicitaban el permiso de residencia comunitario.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a María Pilar M.M., de 40 años, como presunta autora de un delito contra las relaciones familiares por estar casada simultáneamente con tres individuos.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre cuando los agentes descubrieron varias irregularidades en la solicitud de residencia de régimen comunitario realizada por un hombre de origen nigeriano.

Los policías pudieron comprobar que el hombre se había casado con una mujer española y, tras ello, solicitó el permiso de residencia haciendo entrega del correspondiente certificado de matrimonio. Había contraído matrimonio en los años 2007 y 2008.

Posteriormente, los agentes comprobaron que esta mujer figuraba inscrita en los registros civiles de otras localidades, ya que había contraído matrimonio en los años 2007 y 2008 con otros dos ciudadanos nigerianos.

Estos tres enlaces se realizaron en los registros civiles de Móstoles, Camarma de Esteruelas y Torres de la Alameda, por lo que solicitaron las copias de dichos expedientes matrimoniales. Una vez analizada la documentación se procedió a la detención de María Pilar. La arrestada, que percibía unos 3.000 euros por enlace, ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    MIREMOSARRIBA 22-12-2012 12:48:15h

    RESULTADO "A PIE DE CALLE" DE LA POLITICAS DE MULTICULTURALIDAD DE LOS PODERES FACTICOS JUDEO-BANCARIOS. AUSENCIA DE REGULACION JURIDICA,PASIVIDAD DE AUTORIDADES DE TODA INDOLE.....ANTIFRAUDE FISCAL (por ej.) MOVIMIENTO INCONTROLADO DE PERSONAS ENTRE PAISES QUE LUEGO SE DEFIENDE CON UN FALSO CONCEPTO DE SOLIDARIDAD. TODO ENCAMINADO A CREAR ESTRUCTURAS BANCARIO-FINANCIERAS EN LOS PAISES EMISORES DE EMIGRACION CON SUS CAPITALES "SOCIALES" GENERADOS A TRAVES DEL FRAUDE Y DEL DELITO IMPUNE. DESTRUCTORES DE NACIONES Y CULTURAS.

  • 6

    Isabel 21-12-2012 23:19:29h

    No hay que lamentarse, esto es normal que ocurra, dada la situacion que vivimos. Y tantas cosas hemos de ver!!!!!

  • 5

    Gerard 21-12-2012 23:15:12h

    Bueno en Bolivia se paga hasta 10000 euros por casarse con alguien que tiene papeles sea hombre o mujer, con la crisis esto aumento escuche por ahi arreglos por hasta 20000 euros

  • 4

    obdulio 21-12-2012 18:41:01h

    Pero esto no deria estar pasando, la identificacion deberia ser inmediata. Tantos cursillos de informatica y tanto ordenador y estos casamenteros ya no saben ni darle a una tecla pero a que se dedican, pobre pais pillado entre oportunistas y tontos.

  • 3

    juan 21-12-2012 15:35:59h

    jojojo. yo me case hace 12 años con la que hoy sigue siendo mi mujer. Ella es sudamericana y nos conocimos estudiando en Francia. Quisimos casarnos en España y NO nos dejaron ya que para casarte en Espana teniass que haber residido en el pais dos años seguidos. Es decir, yo no me he podido casar en mi propio is. Y esta tia va y se casa tres veces.... Es por culpa de a basura como esta que yo me he tenido que ir a casar fuera de mi pais. Carcel y que no salga. Y aun vendra algun iluminado diciendo que estaba haciendo una labor social.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana