La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Detenido en Granada el conductor que causó la muerte de dos hermanos por ir bebido

Los padres de los niños, de 1 y 12 años, permanecen ingresados en el hospital

EFE   08-12-2012 - 12:23 CET

El conductor de la furgoneta que chocó frontalmente contra otro vehículo en Iznalloz (Granada) y que ocasionó la muerte de dos hermanos, de 1 y 12 años, y heridas de gravedad a sus padres permanece bajo custodia en el hospital de Traumatología tras dar positivo en el control de alcoholemia.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Acusado de supuestos delitos de homicidio imprudente, el conductor está detenido en dependencias hospitalarias, donde fue trasladado tras el siniestro, aunque su estado no reviste gravedad, según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Tras el accidente, que tuvo lugar este viernes pasadas las seis de la tarde en la carretera autonómica A-308, a la altura de Iznalloz, agentes de la Guardia Civil de Tráfico practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta.

Las pruebas han revelado que el detenido circulaba bajo los efectos del alcohol y podrá pasar a disposición judicial en cuanto mejore de sus lesiones.

Los padres de los dos niños fallecidos continúan ingresados en el hospital Clínico de Granada con pronóstico reservado, han explicado fuentes sanitarias.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    pimentel 08-12-2012 19:58:11h

    y porque no hacen controles de alcoholemia y de drogadicion antes de sea demaseado tarde ademas de los conductores particulares, a todos los conductores profesionales del automovil, conductores de ambulancia, de bomberos, de policia, de vigilancia, taxis, coches de alquiler con conductor, etc. ademas de sacar mucho dinero con las multas, sacarian muchos conductores de circulacion.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana