La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Margarita Robles analiza el caso Pujol

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Detenido el presunto autor del tiroteo que se saldó con un muerto y un herido en Moaña

El presunto agresor se había encerrado en el interior de una vivienda

EUROPA PRESS   05-01-2013 - 11:07 CET

Los hechos se han registrado sobre las 4:00 horas de este sábado en el barrio de O Con, en Moaña, donde se desplegó un amplio dispositivo para detener al presunto agresor. El herido fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Detenido el presunto autor del tiroteo que se saldó con un muerto y un herido en Moaña

Los servicios de emergencia trasladan a un hombre herido en el tiroteo ocurrido en la localidad pontevedresa de Moaña- (EFE/Sxenick)

El presunto autor del tiroteo que se saldó con una persona muerta y otra herida en la localidad pontevedresa de Moaña ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El presunto agresor decidió entregarse a las autoridades por la mediación de un familiar y fue detenido en las inmediaciones de la calle Fernando García Arenal, cercana al puerto. El hombre se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

Por el momento no han trascendido más datos ni se conocen las causas del suceso y las mismas fuentes indican que es "prematuro" señalar si se debió a un ajuste de cuentas.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana