Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PLAY GASTRO

Lo que hay que oir

PLAY GASTRO

La mejor guía para conocer la gastronomía de La Coruña

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Detenido el presunto autor del tiroteo que se saldó con un muerto y un herido en Moaña

El presunto agresor se había encerrado en el interior de una vivienda

EUROPA PRESS   05-01-2013 - 11:07 CET

Los hechos se han registrado sobre las 4:00 horas de este sábado en el barrio de O Con, en Moaña, donde se desplegó un amplio dispositivo para detener al presunto agresor. El herido fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Detenido el presunto autor del tiroteo que se saldó con un muerto y un herido en Moaña

Los servicios de emergencia trasladan a un hombre herido en el tiroteo ocurrido en la localidad pontevedresa de Moaña- (EFE/Sxenick)

El presunto autor del tiroteo que se saldó con una persona muerta y otra herida en la localidad pontevedresa de Moaña ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El presunto agresor decidió entregarse a las autoridades por la mediación de un familiar y fue detenido en las inmediaciones de la calle Fernando García Arenal, cercana al puerto. El hombre se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

Por el momento no han trascendido más datos ni se conocen las causas del suceso y las mismas fuentes indican que es "prematuro" señalar si se debió a un ajuste de cuentas.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana