Detenidos cuatro responsables del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga

Otras dos personas han sido detenidas dentro de esta operación de Asuntos Internos contra la corrupción

CADENA SER   12-03-2008

La Policía ha detenido en Málaga a cuatro de sus compañeros. La Unidad de Asuntos Internos ha arrestado a cuatro agentes pertenecientes a la escala ejecutiva de la Comisaría Provincial de Málaga.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 9 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Asuntos internos les investigaba desde hace ahora dos años. Presuntamente están acusados de malversación de fondos y de registros policiales ilegales en los que sustraían objetos incautados.

    Por eso se les ha detenido ahora, aunque según fuentes cercanas a este caso la trama es mucho más profunda y podría estar relacionada con clubes de prostitución de la zona.

    De los seis detenidos, cuatro trabajaban en la UDYCO, la unidad policial contra la delincuencia y el crimen organizado de Málaga. Los dos particulares son el director y cirujano de la clínica Marbella Clinic y la traductora en intérprete de la comisaría de Málaga donde trabajaban los cuatro policías detenidos.

    La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones. Los interrogatorios han comenzado esta misma madrugada.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana