Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

ÉBOLA EN BARAJAS

Lo que hay que oir

ÉBOLA EN BARAJAS

"Teníamos unas mascarillas y unos guantes de fregar"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

¿Qué dicen de ti tus manos?

Las manos hablan por nosotros y, en ocasiones, somos los primeros en no escucharlas

ADRIANA MOURELOS   02-04-2012 - 14:58 CET

Es un gesto de belleza que muchos hombres olvidan, pero es tan importante en ellos como en ellas, porque unas uñas limpias, bien recortadas y unas manos hidratadas apetece estrecharlas para cerrar un negocio

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Espacio de pedicura

Espacio de pedicura- (My own press)

No es ningún descubrimiento decir que las mujeres se fijan en las manos de los hombres. Pero tampoco lo es decir que unas manos cuidadas ayudan a dar una visión arreglada del conjunto. Se trata de un toque imperceptible en apariencia que, sin embargo, muestra más de lo que parece.

Es por eso que los chicos han empezado a ser conscientes de que no pueden llevar las uñas de cualquier manera, que deben dar una imagen de limpieza, obviamente, pero de cuidado también. El único problema es que en este mundo veloz no siempre existe tiempo suficiente para detenerse en casa un momento y cuidarse las manos.

La solución viene de fuera, pero no de muy lejos. Ahora, los chicos pueden adquirir, y muchos ya lo han hecho, el tradicional hábito femenino de hacerse la manicura. Existen lugares específicos para ellos, pero sobre todo, lugares compartidos donde relajarse unos minutos que serán útiles porque uno saldrá de allí con sus manos impolutas.

Existen manicuras específicas para el hombre, con exfoliación, mascarilla, masaje y pulido o esmaltado de uñas. Tranquilos, no os pondrán un rojo coral ni un azul aguamarina, tan de moda esta primavera. Se trata de un nuevo concepto de esmaltado, mate e incoloro, que protege las uñas, no se nota y es muy común ya en otros países.

Si quieres arreglarte de arriba a abajo, puedes optar también por la pedicura, también existe específica para el pie del hombre y con la posibilidad de iniciarte en la ictioterapia. No se trata de pescar mientras te arreglan, sino de peces que atrapan lo que a tu piel del pie le sobra mientras te regalan una sensación de lo más agradable.

No serás un metrosexual, que eso ya no se lleva, serás un hombre de tu tiempo, que ofrece una imagen cuidada que agradecerás tú mismo y con la que te sentirás mejor.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana