Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Los dos millones de hispanos expulsados de EEUU

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Dimite un concejal del PP de Arroyomolinos por la gestión del alcalde

La Justicia investiga delitos del malversación y prevaricación en este ayuntamiento madrileño por contratos que suman 44 millones de euros, como adelantó la Cadena SER.

PILAR VELASCO   30-09-2010 - 11:56 CET

Francisco Ferrero, concejal de educación, deportes y festejos presenta su dimisión irrevocable por desavenencias con la política del alcalde del PP Juan Velarde, como ha adelantado la Cadena SER. La justicia investiga en este ayuntamiento delitos por malversación y prevaricación de contratos por valor de 44 millones de euros.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La crisis en el Ayuntamiento madrileño de Arroyomolinos se cobra su primera víctima política. El concejal de educación y deportes del ayuntamiento madrileño de Arroyomolinos ha presentado esta mañana su carta de dimisión dirigida al alcalde del PP Juan Velarde. Según el escrito de cese, el concejal popular renuncia de manera irrevocable a seguir asumiendo el cargo, así como de formar parte del grupo de gobierno del partido popular del ayuntamiento. Su principal motivo, como se lee en el documento, "no estar de acuerdo con la política municipal".

Como ha venido adelantando esta emisora, la gestión del ayuntamiento está siendo investigada en el juzgado número 3 de Navalcarnero por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. El grupo socialista presentó una denuncia en Fiscalía el año 2007, donde acusan al alcalde de imponer un sistema de contratación para trocear contratos millonarios durante la pasada legislatura hasta hoy. Decenas de adjudicaciones bajo sospecha que suman 44 millones de euros. Recordar que en el año 2008 el propio alcalde cesó a dos concejales del PP, de Hacienda y Empleo respectivamente por discrepancias con su gestión política.

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    marta 29-11-2011 13:59:37h

    Ala, eso pasa por recoger tantos sobres...

  • 11

    MARIA DUQUE 14-10-2010 11:42:08h

    Ya era hora,deberia hacer lo mismo la concejala de cultura,que tambien tiene lo suyo.TODO LLEGA!

  • 10

    Charlie 06-10-2010 22:27:08h

    El ayuntamiento de arroyomolinos es uno de los mas dignos de la comunidad de madrid, que se vayan a investigar el ayto, de getafe, leganes, parla, arganda, rivas, etc, etc, estamos contigo Juan.

  • 9

    ESPERAENZA 01-10-2010 16:17:15h

    Ya era hora. El Ayuntamiento de Arroyomolinos huele a corrupción, tipo Marbella y todo el mundo lo sabe, pero a nadie le interesa tirar de la mante, por si le salpica. Que verguenza.

  • 8

    Rita 01-10-2010 14:31:43h

    Se dice que están investigando no que sean culpables. No vendas la piel del oso antes de cazarlo

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana