Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Dimite Olvido Hormigos tras conocerse que participará en un concurso de Telecinco

La concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes saltó a los medios de comunicación tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal

CADENA SER / AGENCIAS   15-02-2013 - 15:50 CET

Hormigos participará en el concurso 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en pruebas que Telecinco califica como "espectaculares".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Dimite Olvido Hormigos tras conocerse que participará en un concurso de Telecinco

Imagen de archivo de la concejala socialista Olvido Hormigos a su llegada al Ayuntamiento de Los Yébenes- (EFE/Pérez Herrera)

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha presentado la dimisión de su cargo en el Consistorio de la localidad. El PSOE de Toledo respeta la decisión y asegura que Hormigos dimite porque va a realizar una actividad que la va a mantener alejada del pueblo y considera que es "incompatible con su cargo de concejal".

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Su dimisión se produce pocos días después de conocerse que Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    AntiBipartidismo 16-02-2013 12:44:54h

    Qué vergüenza. Para que luego digan que los socialistas están cercanos al pueblo. Ni PP ni PSOE, amigos, a ver si os lo metéis de una vez en la cabeza.

  • 4

    sevillano 16-02-2013 11:42:19h

    jaa ver para creer,esta persona describe a las personas de esta epoca en estado puro,se piensa que sus pensamientos e ideales son justos con los vecinos se hace socialista que a mi modo de ver antiguamente este partido si lo era, y luego descubre su verdadero yo el deseo,el poder,la fama y la mas evidente la codicia,suerte con el camino que has elegido la necesitaras seguro.

  • 3

    exclavo asalariado 16-02-2013 09:35:04h

    Pues ya lo veis, cosas de politicos, ¿o podia ser de otra manera?.A la ha seguir votandoles que esto es una democracia y loa politicos son muy necesarios.

  • 2

    Juan A. 15-02-2013 16:46:07h

    Vamos, que desde que salió el vídeo, hasta ahora, era todo un plan preestablecido para saltar a la fama. Aquello del vídeo olía bastante mal, pero la inmensa mayoría de la opinión pública le ofreció el beneficio de la duda, una nueva decepción.

  • 1

    jorge 15-02-2013 16:22:38h

    esta consiguio lo que realmente ella queria ,no mas que otra cosa que ser famosa y estar entre camaras de television y focos ,eso es lo que realmente buscaba esta x eso el video salio ,que lista es

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana