Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

MONTORO

Lo que hay que oir

MONTORO

"No podemos descartar que se haya cometido delito"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los diputados pillados jugando a 'Apalabrados' en la Asamblea de Madrid piden perdón

La dirección del Grupo Popular ha informado de que se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud

CADENA SER   27-12-2012 - 21:33 CET

La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a 'Apalabrados', un conocido juego, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Los diputados del PP juegan una partida de Apalabrados durante el pleno

Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo juegan una partida de Apalabrados durante el pleno en que se ha aprobado, entre otras medidas, la privatización de la gestión de los hospitales públicos madrileños.- (FOTO CEDIDA POR 'EL PAÍS')

Fuentes del PP han señalado que pedirán responsabilidades a Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados que fueron pillados jugando a 'Apalabrados' durante el Pleno la Ley de Medidas Fiscales. Después de lo ocurrido, ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud en la red de microblogging Twitter. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular "lamentan lo ocurrido".

En la red, son muchos los usuarios que han recriminado la actitud de ambos parlamentarios. "Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundiera la imagen en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de su 'tablet' durante la sesión plenaria.

En la imagen también se aprecia en la misma actitud a la diputada popular María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil, quein también ha pedido disculpas y ha asegurado que "no volverá a suceder".

Comentarios - 132

Página 1 de 27

  • 132

    Jlp 29-12-2012 21:31:40h

    Lo que tienen que hacer sí tienen vergüenza es dimitir y no volver a dedicarse a la política

  • 131

    A la calle ya. 29-12-2012 21:17:16h

    Esta gente tiene una responsabilidad estatal y por tanto deben de ser expulsados de todo cargo y sueldo público, sin ninguna contemplación.

  • 130

    manusl garcia sanchez 29-12-2012 20:06:29h

    No es nada nuevo. Esa es la clase politica que hay en España y que estan llevandola a la a ruina. Suelos millonarios, con coches oficiales, dietas, moviles con cuotas pagadas,enchifismos y amigismos, etc, etc,etc. Los politicos de este pais solo estan deacurdo en una cosa y para eso SIEMPRE ha mayoria absoluta,- Aumentos de sueldos de los mismos. Lo que aun no entiendo como miles miles y miles de personas acuden a los mitines para aplaudirles Me dan pena...... Asi nos va.....

  • 129

    sento 29-12-2012 10:42:34h

    Mas que perdon,deberian ser sancionados,como lo son los huelguistas,que secundan las huelgas y son sancionados por no acudir al trabajo,pues estos cargos por no atender a sus tareas parlamentarias ocupados en juegos,se les retire la paga correspondiente,a ver si respetan al pueblo que tanto les cuesta mantenerlos ,politicos vagos y sinverguenzas al paro,que sepan que es sufrir,,

  • 128

    tomas 29-12-2012 08:25:02h

    Dais autentico asco señores politicos...o se cambia el modelo politico en la vieja europa o esto se va al garete

Página 1 de 27

Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo piden perdón en Twitter por jugar al 'Apalabrados' durante un pleno

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana