Tres dirigentes del PSOE "protestarán" el domingo contra la reforma laboral

Soraya Rodríguez, María González Veracruz y Gaspar Zarrías participarán el domingo en nombre del PSOE en la manifestación convocada por los sindicatos

   16-02-2012

La ejecutiva federal del PSOE participará activamente en las acciones de protesta contra la reforma laboral. 3 de sus dirigentes asistirán, en nombre del partido, a la manifestación convocada este domingo por los sindicatos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Alfredo Pérez Rubalcaba ya anunció el pasado lunes que el PSOE participaría en las manifestaciones convocadas por los sindicatos contra la reforma laboral. El partido estará representado en la protesta de Madrid por su portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, la secretaria de participación, redes e innovación, María González Veracruz y el secretario de ciudades y política municipal, Gaspar Zarrías, según han informado fuentes del partido. Además, en el PSOE aseguran que otros dirigentes participarán, a título personal, en estas manifestaciones.

Esta tarde se ha reunido la ejecutiva socialista y el debate sobre la reforma laboral ha vuelto a monopolizar las intervenciones. Rubalcaba ha informado a la dirección del resultado de las reuniones que ha mantenido a lo largo de la semana con los máximos dirigentes de los sindicatos y de la patronal. Y también de cómo transcurrió su reunión de ayer con el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

En esa reunión, la dirección del PSOE ha reiterado su oposición al decreto de reforma laboral aprobado por el gobierno porque tiene efectos "muy lesivos" para los derechos de los trabajadores. Y han reiterado su intención de mejorar el texto durante el trámite parlamentario, pese a que son conscientes de que el PP no tiene voluntad de cambiar aspectos esenciales de la reforma.

Aprobadas las listas para el 25-M

La ejecutiva federal del PSOE se ha reunido para aprobar de manera definitiva las listas que el partido presentará a las elecciones andaluzas y asturianas. Unas listas que encabezarán José Antonio Griñán y Javier Fernández, respectivamente. La aprobación de la listas es una competencia de la Comisión Federal de Listas, un órgano que no está constituido aún, a la espera de los congresos regionales del PSOE. Por eso ha sido la ejecutiva federal la que se ha encargado de dar el visto bueno a la candidatura del 25M.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Ángel Gómez 17-02-2012 08:09:14h

    Para ser tan nocivos los efectos de la "contrarreforma" laboral, sólo 3 dirigentes del PSOE protestando me parecen pocos. Si pisaran más calle y menos, otro gallo cantaría. Domingo 19F, ¡¡TODO EL MUNDO A LA CALLE!!

  • 1

    Despues del 25 M, que 16-02-2012 22:23:35h

    Yo tambien asisto, como militante del PSOE y como miembro de los representantes del los Trabajadores de mi pueblo ( por favor pido que los trabajadores no nos dejemos "humillar " )

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana