Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Claves del nuevo curso: ¿de qué hay que estar pendiente?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Diviertt niega haber intentado ocultar las entradas de la fiesta de Halloween

Responsabiliza a los empleados de Seguriber porque, según asegura, eran los únicos que tenían las llaves del edificio en el que se encontraron

AGENCIAS   29-12-2012 - 17:17 CET

La empresa organizadora del evento ha emitido un comunicado para exculparse, remitiéndose a las palabras de Miguel Ángel Flores antes el juez. El recuento final de las entradas alcanza las 16.791. El aforo permitido no podía superar las 10.000 personas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Diviertt niega que hubiera "una operación para ocultar las urnas" donde se guardaban las entradas recogidas la noche de la tragedia en el Madrid Arena. En el comunicado hecho público esta mañana asegura de manera textual que "ninguno de los miembros de su equipo de profesionales disponía de llaves de este recinto".

Asegura que Flores informó al juez instructor del caso de que Madrid Espacios y Congresos (Madridec), empresa municipal propietaria del Madrid Arena, "había autorizado la utilización del recinto colindante, llamado satélite, como en al menos otra ocasión anterior, para almacenar todo el equipamiento" tras la macrofiesta de la noche de Halloween y responsabiliza al personal de Seguriber, la empresa contratada por Madridec para gestionar la seguridad del recinto, porque, según Diviertt, sólo su personal tenía las llaves para acceder.

"Por ello, no tiene ningún sentido que se esté difundiendo una supuesta operación, ordenada por él [Miguel Angel Flores] y dirigida a ocultar las urnas", sostiene la empresa.

Asimismo, se refiere al vídeo publicado por el diario El Mundo y asegura que esas imágenes muestran el momento en el que Flores y el señor Del Amo, responsable de Madridec, están a la espera de la llegada de las autoridades a la enfermería, ubicada a aproximadamente unos 20 metros del lugar donde se encontraban ellos dos".

El recuento final de las entradas alcanza las 16.791. El aforo permitido no podía superar las 10.000 personas.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana