SER Historia

Escucha SER Historia en directo

SER Historia

LA SRIPT

Lo que hay que oir

LA SRIPT

El niño, nuevo fichaje del cine español

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

TRAGEDIA EN EL MADRID ARENA

Diviertt pide responsabilidades al ayuntamiento por alquilar Madrid Arena sin estar en regla

La empresa del imputado, Miguel Ángel Flores dice ahora que "ignoraba las graves deficiencias técnicas, urbanísticas y de seguridad" que pesaban sobre el Madrid Arena. "Pediremos responsabilidades por ello", asegura Diviertt

CADENA SER / AGENCIAS   07-12-2012 - 12:19 CET

En un comunicado, la empresa organizadora de la trágica fiesta de 'Halloween' muestra su "total repulsa por el hecho de que se le haya estado arrendando de forma continuada un recinto que no reunía las condiciones adecuadas, así como su indignación ante las continuas incriminaciones públicas de responsables municipales".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mueren tres chicas en la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena

Imagen de la macrofiesta de Halloween celebrada en el pabellón deportivo Madrid Arena.- (EFE/Isa Aparicio)

La empresa del imputado, Miguel Angel Flores, ha sorprendido este viernes con este golpe de efecto. Diviertt, dice ahora que "ignoraba las graves deficiencias técnicas, urbanísticas y de seguridad" que pesaban sobre el Madrid Arena.

Por eso, reclamarán responsabilidades al Ayuntamiento de Madrid, por haberles alquilado un recinto que "no reunía las condiciones adecuadas y que debería haber sido precintado y clausurado", según se puede leer en el comunicado.

Por todo ello ha manifestado su "total repulsa por el hecho de que se le haya estado arrendando de forma continuada un recinto que no reunía las condiciones adecuadas, así como su indignación ante las continuas incriminaciones públicas de responsables municipales y ante las acusaciones que se vienen realizando contra ella desde el Consistorio madrileño".

Otra versión

La empresa de Flores quiere lavar su imagen, y por eso, en este comunicado aclaran que "Diviertt es una empresa responsable, que jamás hubiera puesto en riesgo voluntariamente la vida de sus clientes con fines económicos".

También han apuntado que a la empresa promotora se le impuso el servicio de seguridad por parte de Madridec. "Así, Seguriber era, en virtud de la contrata vigente, la empresa responsable de garantizar la seguridad interna y externa del recinto, como acreditan los pliegos que regulan las relaciones jurídicas de dicha contratación".

"Diviertt ni siquiera ha contratado a la empresa de seguridad Seguriber directamente, sino que ha abonado la factura correspondiente a estos servicios, que Madridec extendió en su día por este concepto", han destacado.

Por último, la empresa de Flores niega cualquier vinculación con lo acontecido en el parking anexo al recinto, del que dice que no le fue arrendado, y "en el que se autorizó por Madridec el estacionamiento por 10 euros y donde se consintió la celebración de un botellón durante varias horas".

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    carlos 07-12-2012 18:17:05h

    En el Madrid Arena nunca había sucedido una tragedia porque nunca se habían vendido muchas más entradas de las recomendadas con ánimo de lucro y porque los eventos se organizaban correctamente, sin dejar entrar productos pirotécnicos al recinto. Lástima que la gente no tenga un nivel intelectual superior como yo, si lo tuviera a la plaza de toros de Leganés el día de Nochevieja no iba ni el tato. Al bolsillo, donde más os duele.

  • 10

    León 07-12-2012 17:41:16h

    Joder, peras y manzanas juntas. Y mira el resultado. Para mi que algo tendría que ver en esto Zapatero.

  • 9

    ciudadano 07-12-2012 17:19:26h

    Deudas, embargos, muertes,... Y con todo y con eso Diviertt se define como empresa seria y responsable. Quería gritar algo pero las palabras no salen por mi garganta...

  • 8

    eduardo molina montoro 07-12-2012 16:55:26h

    esto es para mearse jejejejejjejejejejejeejejejeeeeee.la alcaldesa,esta otra vez de puente?esta es la españa que tenemos señores......

  • 7

    Aurelio Cosent 07-12-2012 16:49:24h

    La mejor defensa el ataque, eso para que te fíes de los "amigotes", dios los cría y ellos se juntan.....

Página 1 de 3

El alcade de Leganés: "Buscaremos todas las vías legales para que la fiesta no celebre"

ATLAS - 07-12-2012

Al Ayuntamiento de Leganés no le gusta que se vaya a celebrar una macrofiesta en Nochevieja en 'La Cubierta'. Por ello, su alcalde Jesús Gómez ha garantizado que "buscaremos todas las vías legales para impedir la fiesta" aunque ha subrayado que en el caso de que esto no sea posible "extremaremos las precauciones y las garantías".

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana