Duros ataques a la SER en la Ejecutiva del PSOE madrileño

El alcalde de Getafe le dice a Tomás Gómez que él daría un paso atrás si tuviera encuestas desfavorables

CADENA SER   26-07-2010

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     25 votos
  • compartir
    • 35 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Máxima tensión en el PSOE madrileño después de que la Cadena SER les contara el pasado viernes que la Ejecutiva Federal del partido cree que con las encuestas en la mano, Tomás Gómez no es el candidato más idóneo a la Comunidad de Madrid.

    La reunión de la Ejecutiva ha dejado las primeras disensiones en el apoyo al secretario general del PSM. Según varios asistentes a esta reunión de la dirección regional, Pedro Castro, el alcalde de Getafe, uno de los más importantes y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, le ha dicho a Gómez que él sí daría un paso atrás si las encuestas demuestran que hay candidatos con más opciones. Otros alcaldes y otros dirigentes se mantienen a la expectativa y esperaran unos días antes de pronunciarse.

    Dentro de la reunión, el núcleo duro de Tomas Gómez ha arremetido con mucha dureza contra los medios de comunicación y en especial contra la SER. En rueda de prensa, Gómez ha vuelto a negar que Chaves le hiciera llegar el mensaje de la Ejecutiva, ha insistido en que va a presentarse porque tiene una voluntad no de hierro sino de criptonita y ha retado a sus críticos a que presenten otra candidatura.

    Comentarios - 35

    Página 1 de 7

    • 35

      alfredo 27-07-2010 12:20:31h

      Si muchos de los que están comentando esta noticia conociesen a la Ejecutiva Regional del PSM estoy seguro de que dirían otra cosa: gente sin preparacion intelectual y sin profesion conocida, conspiradores del tres al cuarto y arribistas y oportunistas como ellos solos. Tomás Gómez es otro mas de lo mismo, el tiempo que ha estado al frente del PSM ha sido un tiempo de caciquismo y errores politicos, entre ellos apoyar a gente como Jorge Gómez o Carmona, que son sus ideólogos de cabecera. Lo que dijo la SER el viernes, se sabía por fuentes federales hacía ya una semana, lo que pasa es que esta Ejecutiva piensa que puede mentir a los medios y quedar impune, esa son las prácticas caciquiles que practican.

    • 34

      galan garcia 27-07-2010 09:58:09h

      ESTO es ya " un pulso " entre Gomez y la SER, pues solo hay una solucion , uno de los dos miente ( rspecto a la supuesta o no conversacion con el presidente del PSOE y tercer vicepresidente del gobierno ) y ya puestos que Pajin que puede haber mentido tambien que lo aclaren . Ya no es cuestion de candidato , es cuestion de credibilidad

    • 33

      Cesar 27-07-2010 09:57:15h

      Uno de los representantes de la Ejecutiva más críticos con la Cadena Ser ha sido Jesús Dionisio Ballesteros porque se juega mucho, no tiene otro sitio donde ir. Por su pésima y prepotente gestión en Aranjuez perderá las elecciones, además de tener asuntos pendientes con la Fiscalía y la Cámara de Cuentas. Hombre sin estudios y con mucha ambición ha denostado siempre que ha podido a Zapatero y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, está en política para servirse del PSOE y llevar un nivel de vida que jamás hubiera tenido por sus propios medios.

    • 32

      Mara 27-07-2010 08:56:16h

      Tengo derecho a pensar, que en los medios que tienen poder (en alguno) no les interesa que en Madrid ganen los socialistas. Cuando se sabe que es muy posible que el pp no tenga mayoria absoluta, hay una campaña tremenda contra Gomez, para desequilibrar la posibilidad de una victoria de la izquierda. Es curioso....

    • 31

      elreche 27-07-2010 05:40:54h

      Suscribo tu comentario, Icue!!!

    Página 1 de 7

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana