Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Echániz: "Los médicos son un recurso escaso y los hemos colocado donde más se necesitan"

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha asegura que el cierre de urgencias está "muy pensado" y ha avisado de que "no" hay vuelta atrás

AGENCIAS   16-01-2013 - 19:52 CET

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha asegurado que la decisión del Ejecutivo autonómico de ajustar el horario prestado en 21 Puntos de Atención Continuada de la región es una medida "muy pensada" y ha avisado de que "no" hay vuelta atrás.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, en una fotografía de archivo.- (EFE)

"Esta es una medida que tiene todo el sentido del mundo porque en un momento de restricciones económicas los médicos son, sin duda, un recurso escaso", ha recalcado Echániz.

Dicho esto, el dirigente popular ha asegurado que con esta reforma del sistema sanitario de Castilla-La Mancha los médicos van a estar "dónde más se les necesita" y ha insistido en que, antes de aprobarla, el Ejecutivo autonómico ha mantenido negociaciones "en todos los órdenes" y con "todos" los alcaldes.

"Hemos visto que estos 21 centros tienen una utilización prácticamente nula por las noches. Por tanto, tiene todo el sentido del mundo que utilicemos un céntimo del euro que, en este momento no tenemos, para dar una asistencia que es la que se merecen los ciudadanos pero en el sitio donde más vidas puedan salvar", ha zanjado.

Comentarios - 24

Página 1 de 5

  • 24

    JOAN 17-01-2013 18:04:08h

    En ese caso a las personas desatendidas se les tendrá que cobrar menos impuestos ya que no tienen los mismos servicios y pagar más por el riesgo que asumen al trabajar y vivir en la España que el trata como de segunda categoría. Castellanomanchegos en vuestras manos está que individuos como éste desaparezcan de vuestras vidas.

  • 23

    miguel 17-01-2013 13:19:56h

    Este tío es imbécil o lo parece. Que son un medio escaso? Y los que están en el paro o se van fuera? Y estos son los que nos gobiernan? Viendo lo que estamos viendo de amiguetes, corruptos,ladrones y sinvergüenzas a demás de la "bien pagá" y su maridito, no es de extrañar que estemos como estamos. Dais asco PPeros.

  • 22

    Chon 17-01-2013 13:17:41h

    Seguro que si a este señor o su familia durante la noche ,tiene alguna urgencia,no tendra ningun problema,tendra el hospital cerca y a su entera disposicion.Este pais es un asco,bueno la jente q nos gobierna si q dan asco.

  • 21

    Farta 17-01-2013 13:08:16h

    Hay que joderse¡¡¡¡. Los medicos son un recurso escaso.. dicee. Eso es porque se van a donde les paguen, aqui solo cobrais vosotros que soisss demasiados hasta la saciedad diria yo , y cobrando lo que obviamente no os mereceis. Marchaos vosotros y que vengan los medicos por favorrrrr. Recortaos por Dios, largaos y dejad de arruinar el pais

  • 20

    juan 17-01-2013 12:23:18h

    Los que teniais que ser un recurso escaso sois los politicos que os llevais el dinero solamente por hacer y decir tonterias, cuanto mejor estaria este Pais sin tanto politico y sin tanto chorizo

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana