Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

EL LARGUERO

Lo que hay que oir

EL LARGUERO

Pau Gasol no deja claro si volverá a la Selección

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hoy por hoy - Pepa Bueno y Macarena Berlín

El editorial de Pepa Bueno: "¿Contrato en diferido para el marido de Cospedal?"

El editorial de la codirectora del programa 'Hoy por Hoy'. Miércoles, 29 de enero de 2014

PEPA BUENO   29-01-2014 - 08:00 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Fiscalía investiga si Liberbank contrató en diferido a Ignacio López del Hierro, empresario, marido de Dolores de Cospedal. López del Hierro cobra del Banco 7000 euros al mes desde el año 2011. Pero Liberbank registró el contrato en su base de datos en abril de 2013, dos años después, poco antes de que el caso se publicara en los medios.

Todos estos detalles figuran en la nueva documentación que han aportado a la investigación judicial los denunciantes, el sindicato CCOO, y que hemos podido comprobar en la redacción de la SER.

Detalles nuevos, presunto contrato en diferido, que se incorpora a la diligencias que el Fiscal abrió el verano para esclarecer si López del Hierro cobró por trabajos inexistentes, como denunció el sindicato y sostiene un exdirectivo de la entidad bancaria. Los responsables actuales dicen que lo tienen contratado como asesor inmobiliario y representante de la entidad una empresa de autopistas.

Liberbank es un banco hijo de la fusión de cuatro cajas de Ahorro, entre ellas a saneada Cajastur, y la descalabrada Caja Castilla La Mancha. Recibió dinero público del FROB y del rescate europeo a cambio de abandonar el negocio inmobiliario y reducir su tamaño. De hecho se desprendió de 1.200 trabajadores y los que están han visto caer su sueldo en torno al 20%.

Es la noticia que hoy les adelanta la SER, el presunto contrato en diferido del marido de Cospedal.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Matias 29-01-2014 13:15:58h

    Esta mujer no gana para disgustos. Para que todos entendamos con claridad sus martingala s y las de su marido mejor nos las explica Floriano

  • 1

    Blanca 29-01-2014 09:52:25h

    Con todas las pruebas en la mesa,saldrá una semana en las tertulias televisivas, nos reiremos un rato, nos indignaremos también, alguién hará una encuesta sobre el asunto, diran que fue un olvido o dimitirá la administrativa del banco, y aqui paz y después gloria, aqui no pasa nada

Página 1 de 1

Cada mañana Pepa Bueno presenta y dirige el programa Hoy por hoy entre las 6:00 y las 10:00

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana