Estás en:

El debate electoral entre Solbes y Pizarro registra un 24,4% de cuota de pantalla

Casi cinco millones de espectadores siguieron el confrontamiento entre el vicepresidente económico y el candidato del PP

AGENCIAS   22-02-2008

El primer debate de las elecciones generales, que tuvo lugar anoche entre el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, y el candidato del PP Manuel Pizarro en Antena 3, registró un 24,4 por ciento de cuota de pantalla y 4.784.000 espectadores en concepto de audiencia media.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Según un estudio de Barlovento Comunicación, el debate moderado por Matías Prats fue visto por más de 12.000.000 de ciudadanos, lo que supone que el 29 por ciento de la población televisiva sintonizó al menos un minuto con el programa.

El minuto más visto del debate se produjo a las 22:39 horas con 6.250.000 espectadores y 31,3 por ciento de cuota coincidiendo con un momento de la intervención de Solbes que hablaba sobre la estimación del crecimiento de la economía.

Los números dos de PSOE y PP por Madrid contaron con un reloj en sus atriles y diez minutos exactos para intervenir en cada uno de los bloques temáticos.

Al término de éstos, ambos políticos contaron con dos minutos y medio para formular sus conclusiones.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA