Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Nunca me ha durado una pareja más de 4 años"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Elena Valenciano duda de si es más grave que Bárcenas siguiera contratado o las "mentiras"

La número dos del PSOE expone que ya "son demasiados días, líderes y veces las que han intentado engañarnos a todos"

EUROPA PRESS   16-02-2013 - 12:23 CET

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al PP de intentar engañar "a todos" y ha reconocido que duda si es "más grave" que el extesorero popular, Luis Bárcenas, siguiera contratado hasta diciembre del pasado año o las "mentiras" del PP intentando negarlo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Valenciano ha aprovechado este sábado su intervención en la apertura de la Conferencia sobre Europa que celebra el PSOE en la Casa de América de Madrid para referirse a la polémica sobre los pagos realizados por el PP a Bárcenas hasta diciembre de 2012. Unos pagos que según el partido, se corresponden al abono fraccionado de un finiquito pactado.

"En España asistimos a un escenario vergonzoso: son demasiados días, líderes y veces las que han intentado engañarnos a todos", ha censurado antes de pedir directamente a la cúpula del PP que "acabe con ese escenario lamentable".

"Y no sé si es más grave que siguieran teniéndole en nómina o las mentiras", ha insistido la vicesecretaria general socialista ante el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y otros líderes socialistas europeos, como los de Portugal o Francia.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Juan 17-02-2013 11:09:03h

    No os preocupeis les volveran a votar ya vereis, no ha y una oposición con un lider creible que les haga cara y aunque recortan en intención de voto estan cerca.

  • 10

    Pitiminí 17-02-2013 10:21:31h

    No hace falta elegir. Espero que la Justicia actúe.

  • 9

    quinto pino 17-02-2013 01:24:26h

    Nada de lo que dijo el PP a lo largo del último mes sobre Bárcenas se sostiene en píe. No hablan del tesorero, porque es como mentar a la bicha, se les olvidó su nombre y apellido, y saben de buena tinta que les tiene pillados a todos por donde más duele. Por eso Rajoy y sus huestes están agotados de tanto mentir.

  • 8

    Juan I 16-02-2013 23:47:10h

    Valenciano debería fichar a la srta Talegón, la progre que vio la luz en un hotel de 5 estrellas y ponerla de su ayudante. ¿De qué puede hablar Valenciano? 1 millón de euros en activos financieros, tela de grave.

  • 7

    Txinba 16-02-2013 21:30:03h

    El PP reconoce que el cuñado de Bárcenas sigue siendo jefe de seguridad de Génova 13. Antonio de la Fuente controla quién entra y sale de la sede del partido. Familiares de Bárcenas siguen trabajado en el Pp.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana