SUMARIO DEL 'CASO GÜRTEL'

La empresa de El Bigotes gastó miles de euros en regalos de Navidad para altos cargos de la Generalitat

CADENA SER   06-04-2010

La empresa de Álvaro Pérez, El Bigotes, gastó miles de euros en regalos de Navidad a altos cargos de la Generalitat y a sus familias. Según el sumario de la Gürtel, al que ha tenido acceso la Cadena SER, Orange Market le hizo regalos a la mujer y a los hijos de Francisco Camps, a Ricardo Costa, a consejeros como Juan Cotino, Victor Campos o Font de Mora y a varios de sus familiares.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     35 votos
  • compartir
    • 41 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El regalo más caro fue para la consejera de Turismo, Milagrosa Martínez, la que le daba adjudicaciones de Fitur, a quien le obsequiaron con un reloj de 2.400 euros. A Ricardo Costa le regalaron una maleta de Loewe de 1.130 euros y a Juan Cotino, un chaqueton de Milano.

    Para la mujer de Camps escogieron un bolso de Loewe de 750 euros y a los hijos del presidente les regalaron juegos de Sony y una maleta. El Bigotes tambien le mandaba regalos por Navidad al vicepresidente Víctor Campos y a su esposa, a Ana Michavila -la jefa de gabinete de Camps-, al director general de la televisión valenciana, a asesores, concejales, jefes de prensa y la gerente del PP, entre otros.

    Comentarios - 41

    Página 1 de 9

    • 41

      El zorro 06-04-2010 20:29:56h

      Jose luis M, 27. Y en correspondencia a esos jamones recetas morfina gratis, u otro medicamento prohibidos? o simplemete te los regalan para que recetes las marcas de los representantes que te los regalan. Ademas no seras concejal de urbanismo en el ayuntamiento verdad. Entonces las comparaciones como veras no son validas en este caso.

    • 40

      Fran 06-04-2010 20:20:14h

      Lo de canal9 no tiene nombre, ni se inmutan por lo ocurrido, es la última noticia del día. Parece que los amigos de Camps están bien adoctrinados, es una vergüenza.

    • 39

      federico 06-04-2010 18:09:38h

      Jose Luis, por qué no pone sus apellidos y demás datos?, lo mismo lo de los jamones se puede mirar, qué le parecería que los jueces, o inspectores de hacienda, acepten regalos? por otro lado, los regalos son una cosa más, no es el fondo del asunto, como imagino que comprenderá

    • 38

      fatima 06-04-2010 17:45:58h

      hola no me han enviado todavia el regalo

    • 37

      Brum 06-04-2010 14:02:33h

      Que nooooooooooo, que todo se lo ha inventao Rubalcabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    Página 1 de 9

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana