Milenio 3

Escucha Milenio 3 en directo

Milenio 3

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

La empresa que ha fichado a Esperanza Aguirre pagó alrededor de 50.000 euros a Urdangarin

El director asegura que fichó a Urdangarin para que ayudara a la compañía en su proyección internacional y que hizo "una gestión buenísima"

ALBERTO POZAS   14-01-2013 - 18:18 CET

La entidad 'cazatalentos' que ha enrolado en sus filas a Esperanza Aguirre figura en los papeles de los investigadores del 'Caso Noos': Iñaki Urdangarin participó en un consejo asesor de la compañía el pasado año 2008, actividad por la que facturó 48.720 euros. Luis Conde, director de la compañía, ha declarado en los micrófonos de La Ventana que fichó al yerno del rey para que "asesorara a la compañía" en su proyección internacional, y que quedó "muy contento" con su gestión.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Aguirre anuncia en Twitter que ficha por una empresa privada

La presidenta madrileña ha anunciado este lunes en una red social que deja su puesto de funcionaria y ficha por una empresa privada cazatalentos- (TWITTER)

El nombre de la empresa Seeliger y Conde, entidad 'cazatalentos' catalana a la que se ha unido la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, aparece en los papeles de los investigadores del 'Caso Noos'. Más concretamente, en unos emails cruzados entre Iñaki Urdangarín y su asesor fiscal. El yerno del rey cobró la cantidad de 48.720 euros por haber participado en un consejo asesor de esta firma en 2008 a través de su compañía Aizoon. Este consejo, que fue impulsado por uno de los socios del grupo, no debería haber reportado, en teoría, ninguna retribución económica para Urdangarin.

Luis Conde, director de la entidad 'cazatalentos' Seeliger y Conde, ha defendido en los micrófonos de La Ventana el fichaje de Urdangarin por parte de la compañía, alegando que asesoró a la compañía en su proyección a mercados internacionales, y que quedó "muy contento" con la gestión del yerno del rey. En otra ocasión, el Duque de Palma también ayudó a la firma desde Estados Unidos aunque, en esta ocasión, sin ningún vínculo comercial.

Comentarios - 14

Página 1 de 3

  • 14

    TERESA 15-01-2013 12:41:40h

    Claro asi tendra más tiempo para disfrutar de su familia y de cuidar su salud,a ver con que relacion con la corrupción podran relacionarla

  • 13

    Ivan Sanchez 15-01-2013 00:08:56h

    Jajajaja, menuda joya de empresa, cualquiera la contrata para nada. Ya vemos los "talentos" que contrata, Urdangarín, Aguirre, eso sin investigar, si buscamos un poquito seguro que aparecen más "talentos". Para ahorrar tiempo empecemos buscando en las cárceles. MILITANTE PP = LADRÓN

  • 12

    Marta 14-01-2013 23:01:53h

    La cosa tiene pinta de que no se trate de una empresa profesional, sino que tapa o encubre otra cosa. Para empezar, una empresa de cazatalentos NO PUEDE necesitar informes del Sr. Urdangarín. No es coherente. Cada empresa adquiere los medios que precisa para sus fines. Claro está que su fin no es cazar talentos, sino otra cosa.

  • 11

    ARNAU 14-01-2013 22:00:11h

    Si lo analizamos, detrás de cada acción siempre esta detrás el circuito desvio-monetario del PP. Como con la sanidad, se sangra nuestros impuestos en beneficio de de la maquina de Genova.... o se tiene que ser ciego y mirara hacia Cuenca...

  • 10

    Antonio 14-01-2013 21:33:00h

    Dios los cría y ellos se juntan. A ver si nos damos cuenta y actuamos en consecuencia.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana