Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

GARRETT WALL

Lo que hay que oir

GARRETT WALL

"No esperaba poder vivir de la música en España"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CASO CAMPEÓN

El empresario imputado, Jorge Dorribo, a su socio: "Nunca tuvimos una teta así"

Las conversaciones grabadas por la policía retratan al personaje

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   09-03-2012 - 08:03 CET

El empresario Jorge Dorribo, imputado en la causa y quien ha acusado al exministro de Fomento, José Blanco, en el cobro de comisiones a cambio de favores políticos, habla con uno de sus socios sobre un negocio de medicamentos para el Sida. Dicen que van a dar "un pelotazo de cojones" que asciende a "60 millones de euros" anuales; que "nunca en la vida" tuvieron "una teta así"; que hasta ese momento siempre tuvieron que "andar con la escopeta cargada pegando tiros", como "Curro Jiménez con la cara tapada, tío".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Éste es el extracto de la conversación grabada por la policía:

Jorge Dorribo: Es una pasada, lo que podemos hacer con esta gente, ¿Me entiendes?

Arsenio: No no..., esto vamos es un pelotazo de cojones, Jorge, es lo que decías tú, nunca tuvimos una teta así nunca.

Jorge: Nunca en la vida.

Arsenio: Nunca en la vida.

Jorge: Siempre tuvimos que andar con la escopeta cargada y pegando tiros , sí de un sitio y otro y tal, o ir como Curro Jiménez con la cara tapada tío, para una vez que funciona una planta que vas a envasar que tienes un contrato de puta madre, y registros y encima -nos van dar un registro del sida para España bueno te quiero decir.

Jorge Dorribo y su socio discuten en la conversación si regalarle a un tal "Paco", intermediario de la empresa Cofares a quien le agradecen la operación, un "Maserati", o un "Aston Martin", dos vehículos de lujo, por el pelotazo.

En otra conversación, dos empresarios imputados de la órbita de Dorribo, entre ellos Carlos Monjero, se enfadan porque la Xunta de Galicia se está equivocando dándole contratos a otros. Hablan de dos proyectos, de ciento 120.000 euros en total, que según ellos la Xunta está adjudicando por error a una empresa que no es la suya. Con frases del tipo "se están confundiendo, me cago en dios... Hay que deshacer el entuerto rápido"

Comentarios - 30

Página 1 de 6

  • 30

    paca 09-03-2012 20:53:42h

    Este hombre a la cárcel y la jueza a que la juzguen por listilla conservadora y llena de odios. Esta no ha prevaricado? pues a por ella que ya están perdiendo tiempo los jueces fachas.

  • 29

    Ciudadano 09-03-2012 20:46:34h

    Estos son los empresarios modélicos a los que el PP les ha regalado una reforma laboral a medida. La verdad es que en este país ni ha habido ni hay verdaderos empresarios (personas que arriesgan de verdad por una idea de negocio decente y justo) Eso no existe en esta nación. No hay más que chorizos y sinvergüenzas que se aprovechan de las corruptelas de los políticos. Vivimos en un país de vividores empresarios a los que les mueve tan solo la codicia sin límites y el pelotazo indecente de turno. Muestra de ellos es, son sin ir más lejos personajes como éste, el bigotes, el correa, y el expresidente de todos ellos, Díaz Ferrán, el jefe de todos estos salteadores sociales defendidos siempre por el PP.

  • 28

    ciudadano español. 09-03-2012 20:27:52h

    19. La corrupción va con el ser humano, va con la condición del hombre y su conciencia, asi como con su onestidad y su ética. Pero lo que no hay dudad es que el PP=Partido Podrido, defiende a sus corruptos y los apoya, e incluso acuasa sin causa a los demás fálsamente, acusa a los policías, a los jueces, a los fiscales de persecución y acoso político, eso está escrito y visto por televisión. Son especialistas en lanzar injurias, y campeones en lo que mantienen oculto, sin paréntisis. Si algun corrupto hay en el PESOE, que los hay, es expulsado inmediatamente y puesto a cargo de la LEY. Esa es la diferencia, don Antonio un saludo.

  • 27

    ibeas 09-03-2012 19:34:51h

    Y porque esta suelto y no en prisión preventiva?

  • 26

    Toma PP 09-03-2012 18:32:04h

    insisto, que se sepa todo...ah, que ahora no interesa?

Página 1 de 6

El empresario farmacéutico Jorge Dorribo a su llegada al Tribunal Supremo para declarar ante el magistrado el pasado 21 de febrero

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana