Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

MILENIO 3 (1 PARTE)

Lo que hay que oir

MILENIO 3 (1 PARTE)

Nos adentramos en el rancho Skinwalker

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Las encuestas internas del PSOE sitúan a Trinidad Jiménez a sólo 3 puntos de Aguirre

Según esos sondeos, Tomás Gómez está a 16 puntos de la presidenta madrileña

CADENA SER   09-08-2010 - 04:57 CET

Las encuestas que manejan el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la dirección del PSOE colocan a Trinidad Jimenez muy cerca de Esperanza Aguirre en las preferencias de los madrileños. Según estos estudios de opinión, a los que ha tenido acceso la Cadena SER, Jimenez se coloca sólo a 3 puntos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Al parecer, esos sondeos han sido decisivos para la apuesta de Zapatero por la ministra de Sanidad, que se sitúa a muy poca distancia de Aguirre cuando se pregunta a los madrileños sobre sus preferencias de voto. Tomas Gomez queda a 16 puntos de la dirigente del PP. Entre los votantes del PSOE, la ventaja de Trinidad Jimenez es todavía más clara: sólo el 20% apuesta por Tomas Gomez.

En la encuesta, Trinidad Jimenez supera en varios aspectos la valoración de Esperanza Aguirre. Con estos datos en la mano, la ministra de Sanidad confirmará hoy su disposición a ser la candidata del PSOE para cambiar Madrid. Antes, tendrá que ganarle las primarias al secretario general del PSM, Tomas Gomez, quien a pesar de conocer estas encuestas se ha negado a dar un paso atrás como le pidió el sábado el propio Zapatero.

Comentarios - 33

Página 1 de 7

  • 33

    Antonio Rodríguez 10-08-2010 10:54:22h

    Estarán contentos los del PP, Trinidad Jiménez perderá como ya le pasó en su candidatura a la alcaldía. mientras que Tomás Gómez ya ha ganado varias elecciones, también a la alcaldía de Parla y no ha tenido oportunidad de presentarse a la Comunidad. Creo que Tomás gómez es el legítimo candidato. No me creo esta encuesta, más me parece una filtración para justificar esta absurda candidatura.

  • 32

    deaquí 09-08-2010 21:37:02h

    Bueno, bueno, toda esta bilis que está echando los peperos interesadísimos en las primarias del Psoe me confirma que Trinidad es la más adecuada y que todos ellos están muy preocupados. Que bien, ya solo por ver sus reacciones merece la pena. Ajo y agua, no siempre van a ganar los mismos. Fíjaros cuatro veces lo lleva intentando Rajoy. Por vuestra regla de tres, hace tiempo que tendría que estar ejerciendo de registrador. Nunca es tarde para empezar a trabajar. Sería una novedad para él.

  • 31

    deaquí 09-08-2010 21:25:02h

    15 Emilio - Me temo que esta vez se va a tener que currar la calcetines el puesto. Siempre según encuestas, el 50% de los peperos madrileños está hasta los cataplines e útero de la fürher. Su descaro, desprecio a la ciudadanía, malhacer en sanidad y educación, pilares fundamentales de un país, de no aplicar las leyes tanto de dependencia, como otras, ha habido tantas, de espionaje en su propio partido, de corrupción, etc. para qué vamos a seguir enumerando. Tampoco sería mala idea poner a lolita Cospedal para presidenta, trabaja tanto la pobre o la propia sor-aya, Pons, Camps, Fabra, un largo etc., harían un papel extraordinario.

  • 30

    deaquí 09-08-2010 21:01:11h

    Se nota mucho pepero en este foro y bastante nervioso por cierto. Me recuerdan a Rappel.

  • 29

    jugon25 09-08-2010 16:02:41h

    vuelvo a repetirlo Tomas 3 trini 0 son las elecciones ganadas 2 de ella arrasando!! con 75,6% y 74,9%, trini fue arrasada x gallardon, kiso poner semaforos en la m-30 vamos un disparate, i eso dq esta a 3 puntos tarari q lo vi, Tomas es el presidente q necesita madrid y si pierde no se pirara como acen el resto

Página 1 de 7

Webs de PRISA

cerrar ventana