Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PEDRO SÁNCHEZ

Lo que hay que oir

PEDRO SÁNCHEZ

"El Parlament tiene que hacer una investigación"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Enrique Molina, abogado: "Se ha sometido a Garzón y a su familia a un vilipendio público"

En declaraciones a la Cadena SER, el letrado que ha defendido a Garzón en esta causa considera que debería haber sido archivada mucho antes

JAVIER ÁLVAREZ   13-02-2012 - 13:23 CET

El abogado de Garzón en la causa abierta por los cursos de Nueva York, Enrique Molina, se ha felicitado por la decisión del Supremo de archivarla pero ha añadido que le parece sorprendente que el sobreseimiento no se hubiera producido mucho antes. Según Molina, el juez que instruyó el caso podría haber sobreseído esta investigación de oficio en lugar de esperar a que se lo pidiera alguna de las partes. En su opinión, se ha sometido a Garzón y a su familia a un "vilipendio público carente de todo fundamento jurídico".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Enrique Molina, exfiscal de la Audiencia Nacional, ha asegurado que "el perjuicio para Garzón ya está hecho por la sentencia de la semana pasada". En este proceso, "se le ha sometido a un vilipendio público, a él y a su familia". Según Molina, se ha realizado una investigación, no sólo sobre el patrimonio de Garzón, sino sobre el de su hija y su mujer carente del más mínimo fundamento jurídico". En su opinión, se debería actuar con más delicadeza cuando se trata de investigar a un magistrado, independientemente de la relevancia pública que tenga.

Sobre el archivo por prescripción de la causa, el abogado de Garzón cree que el Supremo ha optado por "la fórmula más sencilla". Molina considera que el alto tribunal ha aprovechado un escrito de la fiscalía "para evitar cuestionar al magistrado instructor" por los argumentos que utilizaba en su auto

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    Nieves 14-02-2012 13:02:32h

    Estas Juicios tan deplorables son realmente una mala imagen en el mundo entero de la "justicia" de España . Se vió desde que empezó de como venía esto, nada más sacar conclusiones de como en tan poco tiempo juntaron todas las causas posibles para sentenciar al Juez de cualquier manera, por lo tanto veremos como terminan con la sentencia al juicio de las victimas del genocio de España.

  • 9

    Piti 13-02-2012 20:56:05h

    Siento una vergüenza tremenda por los comentarios que estoy leyendo y me demuestran el grado de conocimiento tan lamentable de este país.Si después de toda la vergúenza que hemos tenido que pasar por las conversaciones entre Camps y sus amigos , después de estar sufriendo todo el despilfarro que se ha producido en la comunidad valenciana, en cómo nos han dejado con una quiebra casi total y que haya gente que diga que el vilipendiado es Camps, me demuestra que la gente no se entera de nada,que tiene un encefalograma plano y que se merecen lo que vamos a sufrir con este nuevo gobierno. Es lamentable!!!!!

  • 8

    Adrián Girón 13-02-2012 20:41:29h

    Cautivo e inhabilitado el juez Garzón las tropas nacionales judiciales supremas españolas han conseguido sus objetivos. Burgos, 13 de febrero de 2012..

  • 7

    JOSE 13-02-2012 15:44:49h

    ahora este abogado sabe mas que los 7 magistrados del supremo..que por lo visto no tienen ningun fundamento juridico en sus sentencias... pffffff ale majo .. 2 no puede recurrir ante nadie ya que no se han conculcado ningun derecho fundamental del sr garzon,, no tiene nada que hacer ni en el constitucional ni en estrasburgo.. esta acabado.

  • 6

    nicolas 13-02-2012 15:43:13h

    al tribunanal so le imoporta las formas de descubrir el delito no ubiera sido mejor imvestigar la corrucion i despues mirar si ubo alguna iregularidad yo greo petinen mucho interes en defender las corudtelas paraisos fiscales eso no solo alos de siempre gastan el tiempo yrecursos detodos cambiam dejuces asu amtojo soy un ciudadano de apie me guele todo achanchullos

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana