El entorno de Aguirre: "No ha decidido aún si se presentará"

Fuentes cercanas a la presidenta han declarado a la SER que las afirmaciones de Rajoy demuestran su nerviosismo e inseguridad ante el congreso de junio

DANIEL FERNÁNDEZ / CADENA SER   19-04-2008

Según ha podido saber la Cadena SER, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre está molesta porque no entiende, ni se esperaba esos ataques por parte del líder del PP, Mariano Rajoy.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid afirma que las declaraciones de Rajoy demuestran que está "nervioso" y que no tiene claro que vaya a ganar el congreso de junio si finalmente hay más de una candidatura.

    Fuentes muy próximas a Esperanza Aguirre siguen sin descartar que la dirigente del PP madrileño se presente como alternativa a Rajoy, y añaden que "las candidaturas se pueden presentar hasta el último día y hasta entonces puede pasar cualquier cosa". De momento, sin embargo, Aguirre no quiere hacer declaraciones en público sobre el tema.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana