Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Las entradas para la fiesta del Madrid Arena superan en un 58% el aforo permitido

Se han contabilizado un total de 16.791 entradas que han aparecido en 8 cajas de la organización

ALFONSO OJEA   28-11-2012 - 14:39 CET

El dato complica la situación judicial de los responsables de Diviertt,la empresa que organizó la fiesta por lo que hay dos responsables ya imputados:Miguel Angel Flores y su hermano

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Así lo han indicado fuentes jurídicas presentes en el recuento judicial desarrollado en la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. De esta forma, los 16.791 tickets superan con creces el aforo permitido de 10.600 asistentes en dicho recinto y las 9.650 entradas que Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt, la empresa encargada de la fiesta, aseguró haber vendido en sedes policial y judicial.

Durante más de 4 horas, los agentes de la Policía Judicial han recontado las entradas que aún quedaban en 4 de las 8 cajas intervenidas por el juez en un edificio anexo al pabellón Madrid-Arena.

Finaliza así una diligencia judicial básica para conocer el número real de asistentes a la fiesta. En números redondos se trata casi de un 60 por ciento más del aforo máximo y casi el doble de lo que se ha dicho en el juzgado.

Los abogados de las acusaciones han ratificado esta cifra a la salida de la Jefatura Superior de Policía y la consideran aberrante. Es más, para los letrados el numero total de asistentes fue muy superior, unas 20.000 personas ya que todavía falta por determinar la lista Vip y la cantidad de jóvenes que entraron sin ticket.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    pepemari 29-11-2012 08:48:12h

    ¿creeis que el ayuntamiento no sabia que se vendian mas entradas que el aforo? ¿en que pais vivis?, desde los que certificaron que esa empresa era idonea para contratar hasa los que a obligarn a contratar seguridad y control con determinadas empresas, estan pringados, no se concede una EXCLUSIVA a nadie sin contrapartidas, si no que enseñen el concurso en el que se adjudicaron esos momios y veremos si no hay cazos por enmedio, o contrapartidas en forma de trabajos sin cobrar.

  • 3

    Alejandro Magno 28-11-2012 22:19:05h

    El sino de los ciudadanos, sobre todo los menos favorecidos, es salir perjudicados porque los poderes públicos defienden a los poderosos y los jueces están con los poderosos, a pesar de que hoy estén en contra de Gallardón, porque saben que ha ido demasiado lejos y eso puede perjudicar al estado de dominio que tienen. Por lo tanto, ya se inventarán algo para que a los responsables de las 4 muertes de estas chicas no les suceda nada. Este es el sino, repito, de los menos favorecidos.

  • 2

    quinto pino 28-11-2012 17:27:44h

    La comisón de investigación echará el cierre, sin que se aclare lo ocurrido, y eludiendo las responsabilidades de todos los culpables del trágico fiestorro, que se irán de rositas a sus casas, sin que les toquen un pelo de la ropa. ¡¡¡Para eso cuentan con mayoría absoluta en el Ayuntamiento y en la Comunidad!!!

  • 1

    MARY 28-11-2012 15:47:42h

    QUE VERGUENZA, ESPERO PAGEN TODOS LOS CULPABLES, EL DUEÑO EL PRIMERO VENDIO MUCHO MAS DE LO QUE PODIA , SOLO PARA GANAR MAS DINERO

Página 1 de 1

Imágenes de los momentos posteriores a la estampida en el Madrid Arena

ATLAS - 01-11-2012

En las imágenes puede verse a las ambulancias abandonando las inmediaciones del estadio y  a la policía tratando de organizar a los jóvenes que salían de la fiesta minutos después

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana