La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Las entradas del Spacefest se venden sin saber dónde se va a celebrar

José María Múgica, director de la OCU, señala que es inaceptable comercializarlas sin conocer la localización del evento

LAURA GALAUP   06-12-2012 - 14:42 CET

Los tickets se han seguido vendiendo después de la tragedia del Madrid Arena. El evento lo organiza FSM World Clubbing, empresa de la que Miguel Ángel Flores es administrador único

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Las entradas del Spacefest se venden sin saber dónde se va a realizar. En una de las tiendas físicas la dependienta confirma que todavía no hay recinto de celebración de este festival que inaugura el 2013, se celebra el 1 de enero. En la página web ontickets.es, la misma página en la que se vendieron las entradas del Music Trhiler Park de la pasada noche de Halloween, al realizar la compra también se lee "Sala por confirmar".

Las entradas se han seguido vendiendo después de la tragedia del Madrid Arena, ahora mismo el precio ronda los 60 ¤. Este dinero lo recibe la empresa FSM World Clubbing de la que Miguel Ángel Flores es administrador único. José María Múgica, director de la OCU, señala que es inaceptable una venta sin conocer la localización del evento: "Vender entradas para un evento de esta naturaleza, sin saber donde se va a celebrar es inaceptable. También habría que decirle a la gente que tiene previsto ir si le merece la pena correr ese riesgo".

Es la séptima edición de este festival, en todas las ocasiones anteriores se celebró en el Madrid Arena, a excepción del año pasado que se realizó en la Caja Mágica.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Juan Pedro 07-12-2012 10:06:22h

    Para vuestra informacion las entradas para el dia 1 de enero de 2013 llevan vendiendolas desde marzo del 2012 y la tragedia ocurrio hace solo un mes,quiere decir que hay mucha gente como yo que compro la entrada antes de que pasara todo. La queja es que ahora no hay manera de que nos devuelvan el dinero a la gente que ya no queremos ir, pero aqui se pasan la bola los unos a los otros y nadie da la cara.

  • 10

    No entiendo nada....... o si. 07-12-2012 09:19:44h

    ¿No hemos tenido bastante con el Madrid Arena? No se que pasa en esta país. Parece que todos los golfos del mundo se hayan dado cita para concentrarse aquí y en torno a los políticos. No se que nos pasa, la verdad.

  • 9

    No aprendieron la lección aún 06-12-2012 23:24:26h

    No escarmientan. Pero habiendo dinero en España se consigue y se compra todo.

  • 8

    lidia 06-12-2012 20:37:41h

    Más imbécil la gente por comprarlas!!!!

  • 7

    Anabo 06-12-2012 19:49:46h

    Lo que no logro comprender es la insensatez de quienes adquieren entradas para dicha fiesta, es como si alguien comprase un billete de avión para un vuelo que despegue del aeropuerto fantasma de Castellón, o sea de Fabras!!! Aún quedan tontos en el mundo.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana