La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

El humor de El Recreo: 'Josep el chocolater'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Siete escolares y una profesora, heridos al desplomarse el suelo de su aula en Santa Pola

Dos de los niños están hospitalizados en Elche (Alicante)

EP   11-01-2013 - 11:01 CET

Un total de siete escolares y su profesora han resultado heridos de diversa consideración a causa del hundimiento del suelo registrado este viernes en un aula de cuarto de Primaria del colegio Hispanidad de Santa Pola (Alicante), que ha sido desalojado inmediatamente ante el riesgo de que se desplome el forjado de otras tres aulas más, según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante y del Ayuntamiento de la localidad.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los hechos se han producido pasadas las nueve de la mañana de este viernes, cuando los alumnos se encontraban ya en sus aulas, y el forjado sanitario de una de las clases situadas en la planta baja se ha venido abajo y ha provocado un boquete de un metro y medio de profundidad por cinco de largo, según las mismas fuentes.

El hundimiento ha causado heridas de diversa consideración a siete escolares, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital General de Elche (Alicante), mientras que el resto han sido atendidos in situ por los servicios sanitarios. También ha sufrido contusiones una profesora.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    JLMA 11-01-2013 15:35:05h

    AHORA YA NO SON BARRACONES NI COLEGIOS CON MÁS DE 40 AÑOS, AHORA SON TUMBAS. Y VOLVERÁN A GANAR... ¿QUÉ OS APOSTAIS?

  • 3

    LOLA 11-01-2013 15:32:40h

    No pasa nada, tenemos la Formula1, Terra Mítica, Colegios Concertados y un largo etc. Mientras los niños en barracones o en colegios que se caen a trozos

  • 2

    Rita Barberá 11-01-2013 13:49:34h

    La culpa de todo esto, obviamente, es de la BBC

  • 1

    sento 11-01-2013 12:33:10h

    No es de extrañar,con un gobierno que recorta y no cumple sus obligaciones y promesas electorales, en terminar y mantenimiento de escuelas y acabar con los malditos barracones que de improvisar pasan a ser perpetuos,la generalitat valenciana es una plaga de termitas que estan arrasando la educacion publica,,responsables,seguro que no aparecen,

Página 1 de 1

Siete alumnos y una profesora herida en el hundimiento de un aula en Santa Pola

ATLAS - 11-01-2013

El hundimiento de parte del suelo de un aula de un colegio de primaria de la localidad alicantina de Santa Pola ha causado heridas a un total de siete escolares y su profesora, que se encontraban dando clase en ese momento. El colegio ha sido desalojado inmediatamente ante el riesgo de que se desplome el forjado de otras tres aulas más.El derrumbe ha provocado un boquete de un metro y medio de profundidad por cinco de largo.Los alumnos no han sufrido heridas graves, en su mayoría contusiones o crisis de ansiedad.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana