La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

MARTA SÁNCHEZ

Lo que hay que oir

MARTA SÁNCHEZ

"Nunca me he creído mejor que nadie"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Esperanza Aguirre cesará finalmente a Neira el próximo jueves

La Comunidad de Madrid no suprimirá el Observatorio sino sólo el Comité Asesor, a cuyo frente sigue aún Jesús Neira

FELIPE SERRANO   07-09-2010 - 20:43 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Jesús Neira tiene las horas contadas al frente del Consejo Asesor. Esperanza Aguirre se había resistido a destituirlo, aunque finalmente no ha tenido otra opción que la de ordenar su relevo. Se marcha Neira, aunque lo que no desaparece es el Observatorio que vuelve a escena tan sólo 24 horas después de que el propio Gobierno regional lo diera por desmantelado.

Primero se dijo que su desaparición era inminente y ahora se mantiene en cambio que lo único que se suprime es el Comité Asesor, a cuyo frente sigue aún Jesús Neira.

Aguirre admite la gravedad de la infracción cometida por Jesús Neira aunque critica el "fariseísmo" de todos aquellos que lo han crucificado por conducir borracho. Al fin y al cabo, mantiene ella, "quién no ha conducido nunca con una copita de más".

La propuesta con la destitución de Jesús Neira será llevada al Consejo de Gobierno del próximo jueves.

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    P.T. 08-09-2010 17:36:36h

    Viejuno. La Sra. Aguirre contrató al Sr. Neira, ademas de por su tradicional populismo, para evitarse una denuncia contra la CAM, por una mala actuación hospitalaria. Aparte de la agresión que sufrió el principal problema fue el recorrido por distintos hospitales sin que le prestaran la atención debida.

  • 19

    F.M 08-09-2010 11:46:11h

    La Sra. Aguirre está recordando a aquel famoso hombre de bigotes que decía que a él nadie le iba a decir las copas de vino que tenía que beber ni cómo tenía que conducir, era un Sr. que como ella respeta las normas de circulación por la que todos estamos luchando y que no defendemos a Sres. que beben y los justificamos cuando todas las semanas se quedan muchas personas en las carreteras.

  • 18

    Rafael 08-09-2010 11:33:21h

    Toda la peripecia que a sufrido el profesor Jesús Neira, es seguro que tiene su fundamento en su mala salud mental, después de un largo periodo en estado de coma, su salida del horpital los escesos de la prensa, que le alzó a un podio de héroe, que fué premiado por la Presidenta de Madrid con la medalla del mérito, que a renglón seguido se le alzó a un puesto relevante de la gobernación de Madrid, ha sido mucho para el profesor en tan poco tiempo y sin estar previsto nada de todo esto en su vida cotidiana, todo vino de improviso todo muy atropellado, y aquí cabe pensar que el gobierno de la Puerta del Sol no ha jugado limpio con este hombre abrumado por todos.

  • 17

    Almudena 08-09-2010 10:50:57h

    La necedad de la Espe, nos salpicara a todos los Madrileños de bien si no se pone remedio a sus desmanes y despilfarros en observatorios y comisiones varias.

  • 16

    ramon 08-09-2010 10:25:42h

    Hay un dicho popular que dice "Dios los cria y ellos se juntan". Amigos que verdad rezuma de este dicho. Cuando pidieron el cese de ese Señor por antidemócrata y violento, la Sra. Aguirre hizo oidos sordos, ahora ya no quiere que le salpique lo que son los dos. Amigos lectores, reflexionen y voten al PP. Solo sé que en otros tiempos ya tendriamos otro golpe de estado.

Página 1 de 4

Webs de PRISA

cerrar ventana