Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

¿Nos conformamos cobrando 2 euros la hora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Esperanza Aguirre ficha como asesora de una empresa cazatalentos catalana

La expresidenta madrileña deja su puesto de funcionaria casi cuatro meses después de anunciar su dimisión

CADENA SER   14-01-2013 - 12:56 CET

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y todavía líder del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha fichado como asesora de la empresa catalana Seeliger y Conde, cazatalentos especializada en la búsqueda de directivos. La noticia se hace pública el mismo día que se ha conocido que la Comunidad de Madrid autorizó la operaciónpor la que la empresa que fichó a Juan José Güemes, quien fue consejero de Sanidad de uno de los gobiernos de Aguirre, se hizo con los análisis clínicos que el mismo privatizó.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Poco le ha durado su puesto en el Instituto de España de Turismo, donde se incorporó en octubre tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre se une a la lista de políticos que pasan a la empresa privada y para ello, deja su puesto de funcionaria casi cuatro meses después de anunciar su dimisión.

La dimisión de Esperanza Aguirre desató desde el primer momento todo tipo de especulaciones en el PP. La mayoría creía que en su dimisión influyeron varios factores: motivos de salud, sus enfrentamientos con Mariano Rajoy, etc.

Fuentes populares han señalado que el nuevo cargo es compatible con su puesto como presidenta en el PP de Madrid y que se va a incorporar a él próximamente.

Comentarios - 128

Página 1 de 26

  • 128

    Carmen 15-01-2013 23:56:10h

    Menudo talento se llevan, que se la lleven al Polo Norte unos años a ver sí se le congelan las ideas. Al menos no está imputada, pero vergonzoso.

  • 127

    Dani 15-01-2013 11:43:46h

    Ahora va a resultar que la Aguirre es un talento... y para una empresa catalana... la misma que ha echado leña y más leña desde Madrid sobre Cataluña. Políticos que no han dudado en enfrentar territorios en función de los votos obtenidos (castilla vs cataluña, por ejemplo) ahora callan sus barbaridades sobre los catalanes. Visto el criterio del responsable del fichaje, le animo a que contrate a otro gran talento amigo de la "Seña" Aguirre: Calimero (es una injusticia bua bua). Perdón. Carromero; Carromero quise decir. Le animo a que lo contrate de chófer, en cuanto le devuelvan el carnet claro. Puestos a pedir, les pediría que les dieran residencia en Cataluña.

  • 126

    Julio 15-01-2013 10:35:00h

    Esta entelequia del cazatalentos no es más que una frivolidad y un nido de vividores (el listo vive del tonto y el tonto de su trabajo). El talento, según estos vendedores de pedantería es ser fieles y sumisos a los amos, y una vez bien colocados en el chiringuito ya eres uno de los nuestros y, ¡a saquear! La mejor prueba de la mentira de esos talentos cazados está en quienes dirigen nuestra catastrófica economía, tanto la pública como la privada, y a la que hemos de rescatar sacrificadamente los ciudadanos porque esos talentos ¡ni pajolera idea!

  • 125

    manuela 15-01-2013 09:32:32h

    Confiemos en que esta empresa, ahora privada NO TERMINE SIENDO PÚBLICA con los talentos que va a cazar la diosa Aguirre. La señora Aguirre es buena para dar noticias como lo es el Cabaliere Berlusconi, pero cero como politica y cero cero para buscar Consejeros como los de Bankia o de las facturas en los Cajones o el cojonudo Diaz Ferran

  • 124

    Jorge 15-01-2013 09:13:13h

    Parece mentira que tengamos un pais lleno de POLITICOS corruptos y ninguno de los activos tenga la dignida de clamar en contra de estos contratos que se les da a los POLITICOS en paro. LEA SE RATO Y AGUIRRE. DE VERGUENZA

Página 1 de 26

Webs de PRISA

cerrar ventana