La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

¿Por qué se elige a Gala León como seleccionadora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Esperanza Aguirre: "Hasta el Madrid Arena nadie dudaba de que Ana Botella lo estaba haciendo maravillosamente bien"

La presidenta del PP de Madrid insiste en una entrevista en Telecinco en que hay que buscar responsabilidades hasta el final en la tragedia del Madrid Arena

CADENA SER   16-01-2013 - 10:07 CET

Esperanza Aguirre anima a la justicia a investigar la propiedad del ático de lujo que el presidente madrileño, Ignacio González, alquila en Marbella: "Los políticos tenemos que ser intachables y además parecerlo", aseguraba. Un juzgado de Estepona ha reabierto el caso, ha pedido a la agencia tributaria y a la fiscalía anticorrupción información fiscal de la sociedad americana supuesta propietaria del inmueble.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Esperanza Aguirre dice que está segura de que Ana Botella llegará "al conocimiento de la verdad" en el caso de Madrid Arena porque "ha habido muchos fallos y esos responsables tienen que responder, han muerto cinco niñas". "Lo de caiga quien caiga lo dije yo", añade, pero tras ser preguntada sobre si ya ha caído quien tenía que caer, ella asegura que la dimisión del exvicealcalde Miguel Ángel Villanueva no es suficiente: "El pobre Villanueva no tiene la culpa de nada. Es verdad que estaba ahí y dio esa rueda de prensa... yo pienso que es muy respetable y muy honrosa su dimisión".

La presidenta del PP de Madrid también ha anunciado durante la entrevista que propondrá en el próximo congreso de su partido que para acceder a un cargo público, escaño o puesto directivo sea obligatorio haber tenido experiencia previa en algo distinto a la política.

Se trata de una idea para el "futuro". "Que no se pueda acceder a un cargo sin haber hecho antes otra cosa. Ya verás tú como cambiaría rápidamente el panorama", ha considerado Aguirre, quien ha añadido que la idea no es suya sino que es una propuesta del expresidente de la Comunidad Joaquín Leguina "para el PSOE" porque "por lo visto en la directiva de Rubalcaba no ha habido ninguno que haya hecho otra cosa".

Comentarios - 47

Página 1 de 10

  • 47

    mariano 17-01-2013 20:05:51h

    Querida crin , estás muy equivocada, Aguirre es de las pocas que se salva de la corrupción; de todas maneras los españoles en conjunto tenemos esa mentalidad de querer estafar y adueñarnos de lo que no es nuestro.......

  • 46

    Gigi 16-01-2013 23:41:52h

    No se siente responsable la Sra. Aguirre del espectáculo del PP madrileño? Al fin y al cabo fue ella la que salió elegida. Y esa nueva versión de meritocracia, se la han inculcado los que la han contratado de cazatalentos? Porque no veo yo que se la haya aplicado mientras era Presidenta.

  • 45

    crin 16-01-2013 21:42:07h

    Como pueden ser tan corruptos y ladrones estos del pp y donde estan los jueces para meterlos a la carcel , esta mujer tiene un estomago a prueva de bombas le cabe toda corrupcion pues ella es la mas corrupta y mentirosa y que les vote la gente España pais de corruptos

  • 44

    Mariano Rajao 16-01-2013 21:37:03h

    Muy bien dicho,no solo los políticos deberían tener espe-riencia laboral y tener un talento ya cazado antes de meterse a ello,sino que también deberían ser millonarios para no robar al estado...ahhhh,si esos son los que mas roban...a ver de donde han sacado tanto dinero.Señora,a usted la igualdad de oportunidades se la trae al fresco,lo que propone es el gobierno de toda la vida habida y por haber: el caciquismo.

  • 43

    What? 16-01-2013 21:18:28h

    Carmen42, eso mismo debe pensar Bárcenas. Por favor.

Página 1 de 10

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana