El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Esperanza Aguirre, operada con éxito de un cáncer de mama en el Clínico de Madrid

La intervención ha durado una hora y media y ha concluido con éxito

CADENA SER / AGENCIAS   22-02-2011 - 17:30 CET

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido operada con éxito de un cáncer de mama por el equipo médico del doctor José María Román.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Esperanza Aguirre será operada de un cáncer de mama

Esperanza Aguirre, durante la inauguración de un tramo de la carretera M-224. Al término del acto la presidenta ha anunciado, que le han encontrado un bulto durante una revisión ginecológica rutinaria del que "los médicos dan buen pronóstico"- (JAVIER BAÑUELOS)

Seún el parte médico emitido por el Hospital Clínico San Carlos, Esperanza Aguirre ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de la Unidad de Patología Mamaria del Servicio de Ginecología de un cáncer de mama con resultados satisfactorios.

"Se practicó cirugía conservadora con técnica de ganglio centinela con resultado negativo", recoge el comunicado. Según los médicos, "la paciente permanece estable y se recupera satisfactoriamente".

Acompañada por su marido

El esposo de la presidenta, Fernando Ramírez de Haro, y otros familiares la han acompañado a lo largo de la mañana mientras aguardaba la intervención para extirparle el tumor que le fue detectado en una mama en una revisión ginecológica ordinaria.

La propia presidenta fue quien anunció el lunes, al término de un acto público en la localidad madrileña de Torres de la Alameda, que padecía un cáncer de mama que se había "cogido a tiempo" y que tenía "buen pronóstico", pero que le alejará de la política durante "unos días".

Comentarios - 196

Página 1 de 40

  • 196

    Anna 26-02-2011 21:26:39h

    Algunos hablan sin saber. Me acaban de operar de un cancer de mama hace unos días, y ¡si señores! es verdad que no tienes que pasar por radio ni quimio dependiendo del tipo de tumor. En mi caso, como en el de Esperanza Aguirre era un cancer in situ muy pequeño y cogido muy a tiempo, al ser in situ quiere decir que no hay posibilidades de metástasis y por tanto no hay que dar quimio, después dependiendo de muchos factores se puede o no dar radio.Si que es verdad que si tanto defiende lo privado, ¿porqué no se ha ido a una clínica privada a operarse?, será que en el fondo se fia más de lo público, por eso mismo no debería de privatizar la sanidad. Lo que es realmente penoso, es que con nuestro dinero se hagan hospitales para que luego los trabajen y se lucren empresas pivadas. ¡ qué verguenza!.

  • 195

    yolanda 25-02-2011 00:11:11h

    realmente vergonzoso se mire por ese mire.Por desgracia he pasado dos veces por una mastectomia de manos del doctor Roman, la espera ,y fue rapidisimo, con diagnostico grave se alargo más de un mes,tarde mas de un año en ponerme a trabajar entre periodos de quimio y radio , y no me creo ni por lo mas remoto ni mas débilni mas ñoña que la señorita Esperanza.Lo que si me siento es mucho menos menos manipuladora,por favor que no seutilize algo tan triste para hacer campaña.Como afectada me indigna

  • 194

    el castigador 24-02-2011 13:21:42h

    menuda lagarta, donde esta la quimio, donde esta la radioterapia, luz casal esta pasando por eso, y desaparece durante meses, se les cae el pelo, efectos secundarios de la qimio, en fin si tienes un cancer de verdad de pecho, no estas en 10 dias dando mitines, hay montones de bultos que pueden salir absolutamente inofensivos, de echo la mayoria lo son, pero a esta "pajara", todo le vale para hacer politica, y sacar redito, es nauseabundo y un insulto para los que realmente estan pasando de verdad por este problema, no le deseo una pronta recuperacion, porque...."de que se tiene que recuperar", ¿de que le han quitado un grano?, ay peperos peperos.... como os engañan, os la meten doblada por todos lados y vosotros alaa a seguirles votando, o no os acordais de que el correa era el padrino de la hija de aznar, no un minduguis que iba a la boda... el padrino, si hubiese sido socialista ni te cuento la que hubierais montado...la verdad...es que sois seres inferiores.... el problema de la democracia en españa es que los pperos tambien votan..... todo esto dicho....sin acritud....

  • 193

    YOMISMA 24-02-2011 11:36:49h

    LAS PRUEBAS QUE LLEVA EN LA MANO AL INGRESAR DMUESTRAN QUE NON SON DE LA SANIDAD PÚBLICA Y EL DOCTOR QUE LA HA INTERVENIDO TAMBIÉN TRABAJA EN LA MEDICINA PRIVADA, ¡¡¡NO SE RÍA DE LA GENTE CUANDO ACONSEJA QUE NOS HAGAMOS CHEQUEOS, EN LA SANIDAD DE SU COMUNIDAD ESO NO EXISTE SRA. AGUIRRE¡¡¡¡¡¡¡

  • 192

    Maria 23-02-2011 23:50:23h

    Yo he tenido lo mismo,sin quimio tambien. E n Cadiz esperè 2 meses en lista de espera ,un mes para el tratamiento de pastillas y cerca de tres meses para la radioterapia. Esto està mal yo lo que quiero es que actuen con la misma rapidez a todo el mundo.No os podeis imaginar lo que es una lista de espera en estas circuntancias,no se lo deseo ni a la persona mas mala del mundo. Ojalá nunca ocurra esto a nadie más. .

Página 1 de 40

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana