El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha cerrado un acuerdo con el magnate estadounidense Sheldon Adelson para que el complejo Eurovegas se instale en Alcorcón (Madrid). Las Vegas Sands afirma que no ha tomado todavía ninguna decisión sobre el lugar que acogerá el complejo Eurovegas, al que optan Barcelona y Madrid.
Gana Madrid, pierde Cataluña. Este es el dato que maneja el líder del PSOE, convencido de que la presidenta madrileña se calla el acuerdo que ha cerrado ya con el magnate Adelson. Un acuerdo para que este controvertido complejo de ocio recale finalmente en la Comunidad de Madrid, y más en concreto en Alcorcón, cuyos disputados terrenos en la Venta de la Rubia plantean algunos inconvenientes dado que hay 30 propietarios con intereses en la zona. Era la baza que este año, según el líder socialista, se guardaba Esperanza Aguirre para el Debate sobre el Estado de la Región, que empieza el próximo martes en la Asamblea de Madrid. Y añade además Tomás Gómez que lo decente sería que Esperanza Aguirre se lo contara ya a los madrileños.
Cautela, entretanto, en la Puerta del Sol donde no confirman, pero tampoco desmienten, las declaraciones de Gómez. La única respuesta desde el gobierno regional ha sido un escueto "ojalá". El portavoz del PP, Íñigo Henríquez de Luna, asegura que no dispone de ninguna información, aunque su deseo es que sea cierto al tratarse, dice, de "una inversión millonaria que puede ayudar a que los madrileños que han perdido su trabajo puedan encontrar otro".
Las Vegas Sands, empresa impulsora del macrocomplejo conocido como Eurovegas, decidirá su ubicación entre Madrid y Barcelona "a la mayor brevedad posible", pero ha desmentido que ya haya un veredicto, han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía del magnate Sheldon Adelson. "Desmentimos categóricamente que esté decidida la ciudad, y menos aún el terreno".
En momentos como este nunca dejaremos de acordarnos suficientemente de aquellos dos desalmados de Tamayo y Sáez, que con la venta de su voto, permitieron que este esperpento llegara a gobernar algún día, no sólo por los desmanes cometidos en sus mandatos, sino por la "herencia" que nos va a dejar.
Empleo precario, más especulación y dinero fácil que no repercutirá en la sociedad. Esta derecha no ha aprendido de la crisis y sigue apostando por modelos económicos abocados al fracaso. Lo peor de todo es que los de misa diaria, golpe en el pecho y crucifijo encima de la mesa tienen una doble moral y tienen más principios que Groucho Marx.
Probablemente Aguirre ya no se presentará a las próximas elecciones a la comunidad, y este será su "legado cultural", después de estos años de su ¿gobierno?. Nadie imagina que esta individua dejaría como recuerdo de su gestión, una universidad, o un centro de investigación. Nos deja un centro dónde el juego, las drogas y la prostitución camparán a sus anchas. ¡Y está tan contenta oye!
Si esto es verdad lo que dice el artículo éste, es para sacar del gobiero de Madrid a esta zarrapastrosa de vieja de Espe Aguirre, ¡¡ Que deshonra para su apellido que sea la que traiga el vicio, el asesinato de las bandas de mafiosos a Mdrid y en ende a toda España!!. No gana Madrid sino que pierde y mucho, pero esta Zarrapastrosa irá a COMULGAR Y BESARA LA MANO DE CARDENALES Y OBISPOS. Mientras inunda Mdrid de Mierda.
Este hombre ha venido aquí por las facilidades que encuentra con políticos que son capaces de cambiar las leyes para que monte una casa de p.y por otro lado está esperando a ver que banco le pone dinero para montar todo eso que quiere montar.