Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La evolución del rey está siendo ''plenamente satisfactoria'' tras la operación

Según el último parte médico, la evolución de don Juan Carlos ha sido muy positiva y ha podido descansar sin analgesia durante la noche

CADENA SER   15-04-2012 - 12:17 CET

Javier de Joz, director gerente del Hospital San José donde el rey fue intervenido de la cadera tras el accidente sufrido en Botsuana, ha informado este domingo de la evolución del monarca.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Javier de Joz, director gerente del Hospital San José, informando sobre el estado de salud del rey

Javier de Joz, director gerente del Hospital San José, informando sobre el estado de salud del rey-

Según el director gerente del Hospital San José, tras su primera cura postoperatoria consistente en un drenaje, don Juan Carlos ha continuado con las sesiones de recuperación intensiva en la que ha podido realizar una flexión de 90 grados y ha caminado con total autonomía ayudándose de dos muletas.

El parte médico, firmado por los doctores Ángel Villamor y Avelino Barros, asegura que la evolución del monarca está siendo "plenamente satisfactoria". El próximo informe sobre su estado de salud se conocerá dentro de 24 horas.

El rey ingresó en el hospital este viernes por la noche a su regreso de un viaje privado a Botsuana. El doctor Ángel Villamor, el mismo médico que operó al rey de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y le implantó una prótesis en su rodilla derecha, llevó a cabo la intervención. Don Juan Carlos recibirá el alta médica en cuatro o cinco días pero pasará entre uno y dos meses de baja durante los que el Príncipe se ocupará de la agenda real.

Durante esta mañana se espera en el hospital la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y también es previsible que los príncipes acudan con sus hijas, ya por la tarde, a visitar a don Juan Carlos, a quien ya ayer acompañó durante una hora don Felipe y también la infanta Elena.

Está previsto que el príncipe sustituya a don Juan Carlos en todas las actividades oficiales en las que iba a participar el rey a lo largo de la próxima semana.

Comentarios - 78

Página 1 de 16

  • 78

    David 15-04-2012 20:58:05h

    Como todavía está en recuperación y no podrá viajar mucho, creo que se irá de safari al zoo de Madrid para que entretenerse matando animales. Que no se preocupe por los gastos, que ya le invitamos todos los españoles...

  • 77

    Mariano que no llegas la verano 15-04-2012 20:28:18h

    Fuera la monarquia parasitaria de los Borbones, mientras los trabajadores sufren, el Borbon de caceria con el dinero saqueado al pueblo y la complacencia de Marianico el corto. 3ª Republica ya.

  • 76

    Jose 15-04-2012 20:16:35h

    Buenas tardes. La imagen de España está por los suelos, y sólo faltaban las extravagancias, salvajadas y presuntos delitos cometidos por miembros d la familia real. Fuí juancarlista, cuando la fuerte propaganda a la que nos sometieron para aprobar esta constitución, nos lo ponía, como El o EL CAOS. Pero creo que debemos crear una sólida república ( en Francia van por la 5ª ) moderna,transparente y que nos comprometa a todos, con un sistema electoral, legal y legislativo eficientes, que deje atrás esta larga y fallida transición monárquica y que tampoco se parezca a aquella república que nació y murió en tiempos convulsos que no volvieran.Un saludo a todos

  • 75

    SORPRENDIDO 15-04-2012 20:07:54h

    Me he sorprendido a mí mismo canturreando el refrán de la canción: "y a quién le importa...turututu...y a quién le importa...taratata". Y he pensado que no debo de ser el único... Lo impactante es que se trata del REY o sea del JEFE DEL ESTADO...

  • 74

    estepario 15-04-2012 19:54:21h

    Plebiscito y entones creeré en la democracia.

Página 1 de 16

Webs de PRISA

cerrar ventana