Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

ser aventureros

Lo que hay que oir

ser aventureros

52 semanas para completar 52 ironman

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El exsocio de Urdangarin vuelve a comprometer a la Casa Real en el caso del Instituto Nóos

En una nueva serie de correos electrónicos también aparece la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga personal del rey

LUCÍA BOHÓRQUEZ / JUAN ANTONIO BAUZÁ   10-01-2013 - 13:42 CET

Nuevos correos comprometedores para Iñaki Urdangarin. El abogado de Diego Torres ha remitido al juez José Castro un escrito en el que trata de demostrar que el presunto testaferro Mario Sorribas, era una figura relevante en el Instituto Nóos y no un mero trabajador, como él afirma. Para ello, el abogado adjunta una serie de correos electrónicos que desvelan las relaciones entre los trabajadores del Instituto y en los que también aparece la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga personal del rey.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En los correos, algunos en inglés, se desvela que la princesa Corinna acudió al Valencia Summit 2004 y en un escrito agradece a uno de los empleados la "fantástica" organización del evento. El empleado responde agradeciendo su asistencia y le propone acudir a la edición que tenían planeado organizar al año siguiente. "Si necesitas algo en Barcelona o Valencia y puedo ayudarte, dímelo" apunta el empleado.

Un día después de ese cruce de correos, este mismo empleado bromea con el presunto testaferro de Urdangarin sobre la posibilidad de casarse con Corinna, dada la buena relación que mantienen. "Ahí has estado torero. Este es el camino para llegar a cualquier parte del mundo" le contesta Mario Sorribas de forma literal.

Otro correo aportado y escrito por Sorribas dirigido al yerno del Rey, habla de la posibilidad de maquillar la participación de Urdangarin en una de las fundaciones vinculadas al Instituto Noos. Se trata de un documento fechado en 2007, un año después de la orden de la Casa del Rey para que el marido de la Infanta se alejase de los negocios privados.

Sorribas propone a Urdangarin figurar en la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social al mismo nivel que el resto de deportistas que participan en ella. Todo a pesar de que el yerno del Rey era uno de los impulsores de la misma. El testaferro le propone "dejar de aparecer como impulsor" para que nadie pueda decir "que ésta es la fundación de Iñaki".

En el escrito, el abogado de Torres pretende poner coto a lo que dice, son una "sarta de majaderías" que vienen consignando vairos imputados, afectados algunos, considera, "por una epidemia de amnesia". El letrado asegura que los correos aportados son ilustrativos y demuestran que Sorribas no era un mero trabajador.

Comentarios - 47

Página 1 de 10

  • 47

    sirius 11-01-2013 15:03:44h

    A mí me parece perfecto que lo llamen %u201Cchantaje%u201D o como les dé la gana a todos los que opinan en distintos foros. Vamos que está en todo su derecho en hacer uso de todas sus armas para depurar cierto tipo de responsabilidades. Recordemos las portadas del Hola, la cena en Palacio financiada por todos nosotros, la visita junto a la %u201Creina%u201D al hospital como si fuese lo más natural del mundo (spot publicitario de Profident), y además tenemos que aguantar que se diga que los hijos no tienen nada que ver con las artimañas de sus padres ¡¡¡pero si se benefician de lo robado por éstos!!!. También los hijos de las personas que son desahuciadas, tienen nada que ver con que las circunstancias adversas que se ha visto su familia pero se ven en la calle al igual que sus padres; o aquellos que tienen dificultades económicas y van a clase sin desayunar. A ésta gente no se la llevan a esquiar a Baqueira-Beret, ni van a colegios privados, ni pueden asistir a musicales, qué más quisieran!!! %u2026. son todos unos sinvergüenzas !!! REFERÉNDUM YA !!!

  • 46

    sento 11-01-2013 12:41:27h

    Donde he podido escuchar yo esto "La justicia es para todos igual",pues nada que al chantajista y al chantajeado se les meta mano por igual,,por cierto, al elefante de nada le sirvio "Lo siento me equivoque"¿nos pasara a este pueblo lo mismo?,,

  • 45

    icp 11-01-2013 12:04:11h

    Esta "elementa" es lo que hace muchos siglos se conoce como una cortesana. Y también como hace muchos siglos, el pueblo llano pagándole los caprichos con dinero de nuestros impuestos a las cortesanas del rey de turno. Qué verguenza tan grande de país, qué atraso secular...

  • 44

    Miguel 11-01-2013 11:47:58h

    Han picado en una trama orquestada por los mas oscuros nigromantes catalanes en busca de la independencia de Cataluña y de la desaparición del estado de derecho los carbonieri han entrado en la vida pública de manos de personajes, muy derechosos y conservadores.Si señores topamos con los iluminati, auténticos, fiscales, abogados, otra vez a desestabilizar España.Iñaki fue su caballo de Troya, una madre deseosa de que su hijo triunfe preparando a una hermana, en toda clase de ciencias y el jugador de balonmano va conseguir lo que no consigue la lista, acabar con España, no hay persona mas dolida que la no apreciada.Rechazada con mas títulos que la de Alba muy preparada ¿pero la codicia es mala, y no se puede pactar con el enemigo?La herencia balear le daría dinero al Nene para compra nuevas voluntades....con Corina amiga de su mama.

  • 43

    danidog 11-01-2013 11:26:39h

    Sobre el "eufemismo" de la "amiga personal del Rey" al que la prensa alemana y de gran parte del mundo ya denunciara como la persona que comparte su vida y aquí la prensa no os atrevéis a catalogarla como lo que es realmente. Dice la prensa extranjera, que más que su "querida" amiga, es su compañera a la que le pagamos entre todos los españoles un servicio de escolta y seguridad privada así como su residencia habitual en uno de los palacios reales donde convive con el Rey y los hijos de ésta. ¿Hasta cuando esta censura que hay referente a la vida personal del Rey? Si ella está implicada, está claro de quien lo está y hasta el fondo. Urdangarín con esto le hace ver que puede tirar de la manta e implicarlo ... Vergonzoso lo de este Rey y su familia.

Página 1 de 10

La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga personal del rey, aparece en los últimos mails investigados dentro del caso Nóos

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana