Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HUMOR

Lo que hay que oir

HUMOR

"Blesa y su aval de 300 osos panda disecados"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Fabra anuncia la posible venta del aeropuerto de Castellón por 200 millones de euros

El grupo inversor pretende que la infraestructura esté operativa el 30 de junio

EP   09-01-2013 - 15:52 CET

Carlos Fabra, el presidente de Aerocas, la empresa que gestiona el aeropuerto de Castellón, ha anunciado este miércoles que la sociedad pública ha recibido una oferta de un grupo empresarial para comprar el aeropuerto de Castellón por 200 millones de euros, en la que se incluyen las inversiones en el interior y en los alrededores de la infraestructura. El aeropuerto de Castellón cuesta 300.000 euros al mes, según fuentes aeroportuarias, y sin incluir los gastos de publicidad, propaganda y relaciones públicas, que en 2010 superaron los siete millones.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El aeropuerto sin aviones de Castellón

El aeropuerto sin aviones de Castellón- (CADENA SER)

Asimismo, ha señalado que el grupo inversor, cuyo nombre no ha querido desvelar, prevé que el aeropuerto esté operativo el 30 de junio de 2013. Fabra ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido este miércoles en la Cámara de Comercio de Castellón con el consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, para informarle sobre la situación de la infraestructura.

El responsable de Aerocas ha manifestado que en estos momentos se está estudiando la propuesta de compra y cuando haya una respuesta se dará a conocer, "pues de momento la están analizando los técnicos del aeropuerto y de la Consejería de Economía", ha dicho.

Comentarios - 30

Página 1 de 6

  • 30

    PACO.T.R.B. 10-01-2013 10:47:00h

    JUECES CONTROLAR AL PAJARRAKO ESTE.HABER SI AHORA CON LA VENTA LE VUELVE A TOCAR EL GORDO DE LA LOTERIA,SINVERGUNEZ.FACHA.

  • 29

    marià 10-01-2013 10:14:20h

    Ese es el verdadero espiritu de estos politicos del PP verderlo todo a los inversores que son los que presionan y han creado esta situacion. Como en sicologia : no se sabe si se toma para olvidar, o si se olvida para tomar. Asi se ve claramente a quien prefieren estos corruptos inversores. Despues de la expopiacion, contruccion y mas gastos se regala al mejor postor, y seguro sin riesgos. Como el hospital de Alcira..... Y no pararia. Gracias.

  • 28

    cris 10-01-2013 09:58:35h

    Es hombre no es de fiar , seguro que se lo vende a alguna mafia para saber que,

  • 27

    man.manu 10-01-2013 09:24:22h

    al 20 eduardo...el juicio contra fabra y contra todos los politicos que son como el, llegara cuando el planeta tierra se rompa y todos con ella.....no hay ninguna forma legal de que la justicia tome medidas contra estos individuos,ellos han creado la forma de ser intocables !!

  • 26

    galan garcia 10-01-2013 09:22:18h

    n1º 9 carles - Si es que " realmente " existe tiene muchos números un fondo de inversión Libio. nº 15 LOLA - ¿ turismo , que turismo ?, el unico " turismo " de la zona. podaría ser el Castillo de Peñíscola porque esta dentro del mar , porque ¿ no creerá usted que Marina d` Or tiene algo que ver con el TURISMO ?

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana