Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Nueva sección cultural: La utilidad de lo inútil

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Felipe González espera que no se someta cada día a Rajoy al "váyase, señor González"

El expresidente considera que la petición de dimisión es "la consecuencia lógica" del actual clima político pero espera que no sea una constante

EFE   15-02-2013 - 12:36 CET

Felipe González ha considerado que la petición de dimisión del jefe del Ejecutivo por parte del PSOEes "lógica", pero ha confiado en que "no sometan al presidente Rajoy al váyase señor González todos los días" y que éste último tome medidas para sanear la vida política.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En declaraciones a los medios antes de participar en un seminario sobre el futuro de la UE, González ha pedido "un enorme esfuerzo de transparencia", tanto en los salarios como en la contabilidad de los partidos, y ha estimado que "seguramente hay que reformar la ley electoral y casi con toda seguridad" hay que afrontar "una reforma pausada y seria de la Constitución".

La petición de dimisión de Rajoy es, a su juicio, "la consecuencia lógica" del actual clima político y de los casos de corrupción, pero ha confiado en que no sea una constante porque "todos los días va a haber información y noticias suficientes para hacerlo".

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    The boss 15-02-2013 19:20:58h

    Hay que leer entre líneas, y lo que F.González quiere decir, es que Rajoy tiene que dar cuanto antes explicaciones y así de ésta manera no tendrán que decirle: DIMITE todos los días.

  • 19

    Deeso 15-02-2013 17:47:54h

    Lo que dice González es que si repites el mismo mensaje todos los días pierde efectividad y empobrece el discurso. Quedaía tan oportunista como lo fue en su día Aznar. Y además no serviría para nada.

  • 18

    El zorro 15-02-2013 17:45:32h

    Claro que si Sr Gonzalez, como buenos socialistas pongan la otra mejilla. Que para pagar los platos rotos ya esta el resto de la izquierda. Dos veces han dejado a la izquierda destrozada. Es ese el papel de los socialistas? Aunque viendo a algunos como Bono, me temo que de socialistas lo justo.

  • 17

    candela 15-02-2013 16:29:40h

    al numero 13 Nacho: ¿Has contado tu la fortuna del Sr Felipe Gonzalez? Mira si fuesen ciertas una centésima parte de lo que se ha dicho que era de el, estaría por delante de Amancio Ortega en la lista de hombres ricos, falsedades sin ninguna prueba. Piensas que ¿si fuese verdad, la derecha cavernicola no lo hubiera sacado ya con papeles no solo con infundios?

  • 16

    Juan 15-02-2013 16:22:35h

    Jeepers al lado de Barcenas, Posadas y demas golfos ninguna por cierto. Ole los que iban a salvar a España, el partido de la transparencia y el ejemplo claro es Barcenas y los de la Gurtel, por favor meteros debajo de las cloacas y no salgais.

Página 1 de 4

Felipe González espera que Rajoy no sea sometido cada día al ''váyase señor González''

ATLAS - 15-02-2013

El expresidente espera que el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy, tome medidas para atajar "radicalmente" la corrupción política

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana