El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Ya no hay fenómenos como Mecano

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

El festival Spacefest previsto para Año Nuevo se traslada al 17 de marzo

En el comunicado, la dirección no aclara donde se llevará a cabo el festival

EFE   22-12-2012 - 23:22 CET

El festival Spacefest 2013, que preparaban los organizadores de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes, se ha trasladado finalmente al 17 de marzo, según se anuncia la dirección a través de un comunicado que publica en su página web.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Este festival se iba a llevar a cabo en Año Nuevo, pero finalmente no ha podido ser así ante la "imposibilidad de que se pueda celebrar en el recinto Madrid Arena", porque "no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles".

"Nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013, reza la nota de prensa. Las entradas vendidas para el festival serán válidas para la nueva fecha, aunque aquellos que quieran la devolución del importe podrán solicitarlo.

En el comunicado, la dirección no aclara donde se llevará a cabo el festival, después de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, prohibiera el uso de edificios municipales para actos como el del Madrid Arena.

El empresario Miguel Angel Flores, promotor del Spacefest, tampoco ha podido celebrar en la plaza de toros de La Cubierta de Leganés, después de que una inspección municipal detectase graves deficiencias en dicho espacio.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Borja 24-12-2012 14:36:41h

    Carmen, acaso eres la competencia de Flores? Acaso te aburres en casa y quieres que todos los demas hagamos lo mismo que tu? Vive y deja vivir.... Hasta te aventuras a predecir de quien sera la culpa si vuelve a ocurrir una desgracia... Te gusta frivolizar. En fin.. Los amargados como tu dais pena.

  • 1

    Carmen A. 23-12-2012 01:38:12h

    A ver si la juventud (y los que no son tan jóvenes ya) demuestran que tienen un dedo de frente, solicitan la devolución del dinero y pasan de ir a esa fiesta, que se vean solos. Si van y luego VUELVEN A PASAR LAS MISMAS COSAS... la culpa no será del que organiza la fiesta, será de los que VOLUNTARIAMENTE asistan.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana