Punto de fuga

Escucha Punto de fuga en directo

Punto de fuga

CARRUSEL

Lo que hay que oir

CARRUSEL

Celebrities en Carrusel: este domingo, Gerard Piqué

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Una fiesta de Año Nuevo se cancela tras detectar "un número muy elevado de entradas falsas"

Dos locales de Madrid, desalojados durante la Nochevieja por exceso de aforo

AGENCIAS   01-01-2013 - 15:48 CET

Únicamente dos locales de la capital han registrado en Nochevieja excesos de aforo, detectados a través de las 130 inspecciones llevadas a cabo por la Policía municipal, como han informado desde Emergencias Madrid.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La fiesta de Año Nuevo prevista en la sala Fabrik, en el municipio madrileño de Humanes, desde las 15 horas de este martes se ha cancelado tras detectar la organización, Goa Electronic Parties, entradas falsas y "la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada".

La promotora ha hecho público un comunicado sobre las 12 horas en su cuenta de Facebook, en el que justifica la cancelación "tras haber detectado un numero muy elevado de entradas falsas". "Ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión", han añadido.

La Policía Local de Humanes ha establecido un dispositivo para controlar los accesos al recinto Fabrik y su entorno para garantizar que no se celebran fiestas ni se consume alcohol en la vía pública tras la cancelación de la macrofiesta, según han explicado fuentes municipales.

El precio de la entrada para la celebración suspendida, que será devuelto a partir del próximo jueves, según la organización, era de 30 euros (en venta anticipada) o de 40 euros si se compraba hoy

Dos locales de Madrid, desalojados por exceso de aforo

Salvo alguna infracción menor, la práctica totalidad de los establecimientos cumplieron la normativa. La excepción fueron dos locales, de los que no han facilitado su ubicación, que excedieron el aforo permitido. En uno de ellos se encontraban hasta 70 menores en su interior.

La Policía municipal también tuvo que intervenir en un local ubicado en Atocha tras las quejas de algunos jóvenes que, aunque habían comprado la entrada, no pudieron acceder al recinto por haber llegado a su aforo máximo.

Desalojan a 1.000 personas de dos locales de Barcelona por incumplir la normativa

Fuentes del Ayuntamiento han indicado que en la discoteca Atic situada en la calle Tarragona del distrito de Sants-Montjuïc se ha procedido a desalojar a las 11.00 horas a las 700 personas que permanecían en el interior del local, a pesar de que no tenía permiso para funcionar más allá de su hora de cierre.

Además, el local Samba Brasil ubicado en la plaza Santes Creus del distrito de Horta-Guinardó, ha sido igualmente desalojado a las 5.15 horas, tras comprobar que superaba en más de una hora su permiso de apertura y que en el interior había 411 personas, cuando el aforo está limitado a 167.

Unas 30.000 personas se han congregado en la plaza Catalunya, donde un dispositivo de los Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana ha evitado que la gente entrara al recinto con botellas de vidrio y latas, en una noche que se ha desarrollado con tranquilidad y sin registrar incidentes destacables.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana