Podcast  |  La emisora  |  El equipo  |  Publicidad  |  Contacta  |
RSS Radio Madrid
Twitter de Radio Madrid
Facebook de Radio Madrid

CASO GÜRTEL

El fiscal sostiene que Bosch está en nómina de una agencia implicada en el caso del espionaje del PP de Madrid

Un informe de Anticorrupción remitido a la Audiencia Nacional pide el embargo del salario que la agencia de detectives Mira paga al exdiputado del Partido Popular, Alfonso Bosch

PEDRO JIMÉNEZ   22-08-2012

Los que fueran altos cargos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid imputados en la trama Gürtel están empezando a hacer frente a las millonarias fianzas en concepto de responsabilidad civil que les han sido impuestas. Es el caso de Alfonso Bosch que tiene que depositar bienes por valor de 750.000 euros. La Audiencia Nacional ha embargado dos viviendas que tiene en las provincias de Alicante y Madrid. Estos bienes no son suficientes para cubrir la fianza y por eso la Fiscalía Anticorrupción ha pedido el embargo de su coche, su moto y el salario que percibe el exdiputado del PP de la agencia de detectives Mira, implicada en el caso del espionaje entre altos dirigentes del Gobierno de Esperanza Aguirre.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Fiscalía Anticorrupción sostiene que el exdiputado del Partido Popular en Madrid, Alfonso Bosch, está en nómina de la agencia de detectives Mira. Esta agencia ha estado implicada en el caso del espionaje entre altos cargos del Gobierno de Esperanza Aguirre y que ha afectado a su número dos, Ignacio González.

El fiscal ha remitido un informe a la Audiencia Nacional a la vista de que con los dos inmuebles que posee Bosch en Madrid y Alicante, y que ya han sido embargados, no puede hacer frente a los 750.000 euros de fianza de responsabilidad civil que le ha impuesto el juez por su implicación en la trama Gürtel. El Ministerio Público solicita, además, el embargo de su coche, su moto y "del salario que estaría percibiendo el imputado" de la agencia de detectives Mira.

Alfonso Bosch está también imputado en otro sumario que le enfrenta a su exempleada de hogar y en el que se investiga una presunta trama de facturas falsas en la localidad alicantina de Calpe.

Comentarios - 16

Página 1 de 4

  • 16

    carmen 22-08-2012 14:32:41h

    Bajada de pantalones del GOBIERNO en el asunto de GURTEL y en todos sus actos

  • 15

    Democracia Auténtica Urgente 22-08-2012 14:06:38h

    SALVO ERROR-- Y esto quizá solo sea todavía la punta del iceberg de la cantidad de CORRUPCIÓN a todos niveles y en todos los conceptos que tenemos en éste país y desde antes de La Transición , ya que por lo vemos y oímos a diario desde entonces , cada día más y más ; y desde el Fraude Electotal esto es ya la vergüenza europea-internacional. Ya que en realidad es lo que querían , volver a hacer LO QUE LES DE LA GANA TAL Ó MÁS QUE EL BIEN ATADO DE " ANTES". No han hecho LA REFORMA EMPRESARIAL , estamos rodeados de chorizos de cuello blanco asesorados por delincuentes profesionales los cuales estafan a mansalva a todo nivel , desde el fraude fiscal al fraude a la S. Social , empleados ,sociedades , etc.. etc.. escapando la mayoría a la justicia no democrática ni imparcial que tenemos ya que en general son uña y carne. Es urgente que surja una nueva derecha y justicia de demócratas en España CON LOS CUALES TODOS JUNTOS , EN PAZ, DEMOCRACIA , LIBERTAD ; solucionemos estos gravísimos problemas del pasado ; incluyendo la separación entre iglesia-Estado siendo un cáncer muy peligroso ; y no pasa nada en otros países demócratas avanzados funciona muy bien , el último país que hace unos meses ha dejado de financiarles es Noruega.

  • 14

    Teni 22-08-2012 13:52:41h

    La justicia lenta, no es justicia, llevamos años tratando de que el caso Gürtel se olvide por aburrimiento, aunque quizás sea mejor que contemplar la pantonima de juicio que se hizo a Camps y Costa, la lectura de aquella sentencia fue la mayor verguenza nacional y el esfuerzo descarado de los jueces por salvar a sus "amiguitos del alma".

  • 13

    eduardo benito de luis 22-08-2012 13:45:12h

    Que hace el sr. gonzalez pons hablando de los vascos, que hable de valencia de guertell de sus chorizos, que me encanta ver como los defiende, o acaso es uno de ellos? ya se sabra, vete gonzles pons vete marianito rajoy que lo sabias todo y lo saben por europa eres un mindundi si no te vas intentaremos echarte

  • 12

    pozi 22-08-2012 13:16:47h

    psoe=pp=delincuencia organizada

Página 1 de 4

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana