Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

"El objetivo de la vinoteca es sacar dos sueldos"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Fiscalía advierte del riesgo de fuga de Gao Ping

La Fiscalía Anticorrupción pedirá que se extremen las medidas de seguridad cuando sean excarcelados los supuestos líderes de la trama. Solicitará comparecencias periódicas y la retirada del pasaporte

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   22-11-2012 - 18:11 CET

Fuentes jurídicas consultadas por la Cadena SER muestran su "perplejidad" por la decisión de la sección tercera de la Audiencia Nacional. Recuerdan que ya habían obrado así en numerosas ocasiones

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Fiscalía Anticorrupción solicitará la retirada del pasaporte y comparecencias periódicas para Gao Ping y el resto de los cerca de 20 supuestos cabecillas de la organización criminal que quedarán en libertad en los próximos días, después del auto dictado por la sección tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que considera que el juez Fernando Andreu prorrogó de forma ilegal su detención. Fuentes de la Fiscalía Anticorrupción dicen que existe riesgo de fuga y pedirán que se extremen las medidas de seguridad. De hecho, según los investigadores, Gao Ping tenía pensado abandonar el país antes de que concluyera el año, lo que precipitó la operación policial a mediados del pasado mes de octubre.

Las mismas fuentes han mostrado su perplejidad por la decisión de la sala presidida por el magistrado Félix Alfonso Guevara, junto a los magistrados Antonio Díaz Delgado y Clara Eugenia Bayarri. Sostienen que han obrado así en muchas ocasiones, especialmente con detenciones de sospechosos etarras, y nunca se había producido una decisión semejante.

Comentarios - 21

Página 1 de 5

  • 21

    Nach 23-11-2012 11:31:41h

    Esto sí que es realmente la marca "Ejpaña"

  • 20

    Karl 23-11-2012 11:22:39h

    Si éte bicho se escapa entonces el juez responsable a la cárcel

  • 19

    Javier 23-11-2012 11:15:49h

    Ja, ja, ja, ... estos parece un mal chiste. ¿Qué peces gordos están metidos en esta mierda? Esa es la pregunta y sacaremos como conclusión la excarcelación, también de la detención ... Joer que tema chungo. Aquí parece que hay cosas muy muy raras. En cuanto al Tribunal Anticorrupción, la pregunta es ¿de quién han recibido y reciben órdenes? Vaya circo de justicia. Pa descojonarse.

  • 18

    yoni 23-11-2012 10:46:41h

    En españa no hay huevbos ahora mismo de meter a este tio en la carcel,no ven q el dinero de los chinos les interesa un monton nadie va a ir a prision no os hagais iluciones ilusos.

  • 17

    Sirduke 23-11-2012 10:34:50h

    Propongo cambiar el símbolo de la justicia: En lugar de una espada, una muleta; por la lentitud con la que se mueve (y que me perdonen las personas que necesiten muletas). En vez de una balanza, un peso digital; tecnológicamente actualizado y no hay necesidad de equilibrar nada, con saber cuanto "pesa" una parte y cuanto la contraria, el juez ya tiene bastante para decantarse de un lado o del otro. La venda debería desaparecer porque ya vemos que la justicia ciega se pega unos mamporros... que "pa" qué (que me perdonen los ciegos) y, a cambio, le añadimos unos billetes en el escote, en el entreteto.

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana