El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Fiscalía citará al socio de Urdangarin para explicar una cuenta en Luxemburgo

La Fiscalía anticorrupción solicitará ante juez que instruye el caso Noos la citación de Diego Torres

LUCIA BOHÓRQUEZ   12-01-2013 - 13:12 CET

La Fiscalía anticorrupción solicitará ante juez que instruye el caso Noos la citación de Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarin, y de su esposa, Ana María Tejeiro, para que ambos expliquen en sede judicial el origen de una cuenta bancaria hallada en Luxemburgo con un saldo superior a 900-mil euros.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Las investigaciones tratan de aclarar si el cerca de medio millón de euros depositado en la cuenta, procede del Instituto Noos. El depósito fue bloqueado por orden del Juzgado de instrucción número tres de Palma, que envió una comisión rogatoria a Luxemburgo para detectar posibles cuentas del Duque de Palma, su socio o empresas vinculadas al Instituto Noos. Esta semana el juez ha recibido el resultado de esta comisión, que ha revelado el hallazgo de una cuenta con más de 900-mil euros en un banco del país europeo a nombre de Diego Torres y de su esposa.

Iñaki Urdangarin también podría ser citado de nuevo cuando el juez reciba el informe que encargó a la Agencia Tributaria de Cataluña sobre el entramado del Instituto Noos y las empresas y fundaciones vinculadas. Los primeros resultados apuntan a un presunto fraude superior a los 120-mil euros, lo que implicaría un delito de fraude fiscal. Estas evidencias implicaría una nueva declaración ante el juez.

Por su parte, Diego Torres ya ha sido citado en tres ocasiones. La primera vez, en verano de 2011, contestó a las preguntas del juez Castro. Con posterioridad, ha sido citado otras dos veces. La primera, acudió al Juzgado pero se negó a declarar y en la segunda ocasión, la comparecencia fue suspendida ya que anunció de antemano que tampoco respondería a las preguntas del juez.

Comentarios - 13

Página 1 de 3

  • 13

    crin 13-01-2013 11:23:54h

    Y porque no citan a URDANGARIN, o sea citan a su socio ,y a urdangarin quien lo protege pues el rey ,los jueces politicos periodistas que son tan corruptos como el,la hija del rey es una sinverguenza pero nadie se atreve a decirlo , su otra hija la retrasada para lo que quiere otra lista , MARICHALAT esta metido en el ajo es mas ELENA se lucro de dos millones del URDANGARIN, se lucra de MAFRE cristina se lucra de la CAIXA ,y todos callados y el bobo de FELIPE tragando de su mujer y de la familia de su mujer y nadie se atreve a decir las verdades, el rey UN PUTERO DESDE QUE TUBO USO DE RAZON BARBARA REY ALGUNAS NOBLES Y CORIMNA, la reina unos cuernos que no le caben por la puerta, mientras la iglesia no da la comun ion a las diborciadas ,se la da a la hija del rey , un rey que mato a su hermano, un rey que pidio dinero a todos desde que franco lo nombro sucesor ,un rey que estubo implicado en el 23 f, o sea una verguenza de pais y unos periodistas cobardes que saben todo y a todo se callan. ets familia no vale ni un duro lo mismo que valia la de franco, son tal para cual fascistas y corruptos,

  • 12

    fer 13-01-2013 10:46:06h

    La ignorancia es lo que tiene, ¿hay diferencia entre el caso de Alfon y este?, porque al chico le meten en la cárcel pese a sus abogados, y estos andan por ahí pudiendo borrar huellas y les van saliendo nuevos delitos.

  • 11

    josean 13-01-2013 10:43:44h

    Resulta que la anterior notica de este diario dice que Angel Cavo se llevó 200 millones de euros. y se habla, y se habla de Urdangarín. Total por unos miseros 5 ó 6 milloncejos de nada.¿ A quién interesa desviar todo este farragoso de dimes y diretes de Urdangarín habiendo timadores de mayor entidad? ¿No será que hablando de Urdangarín no se comente del crecimiento de la fortuna personal del Rey, en el corto periodo de 30 años? Bueno yo no lo sé pero yá me huele mal todo este jaleo,,digo por si acaso.

  • 10

    cristina 13-01-2013 10:05:43h

    ESQUIANDO ESTAS FIESTAS CON GUARDAESPALDAS PAGADOS POR TODOS hay lo tienes y el rey es el culpable de todo que hace este elemento, y es consentidor de todo que hace el y su familia , menudo ejemplo si no valen ni para dar ejemplo de ETICA y MORAL ,para que estan, para dar la mano, a los empresarios, para ir al cine, para ir de viaje, eso lo puede hacer cualquiera, sin tanto gasto, y la foto de su hija yerno corinna y el eso es para nota, y su mujer aguantando por el estatus,y la gran vida, ,hay que tener mas dignidad,

  • 9

    Lucas 13-01-2013 09:12:12h

    Cómo se le ha deformado la cara, para mal... Pobre Animal!!! y todo por querer acumular dinero desmesuradamente; la enfermedad del siglo XX y XXI y... SUMA y SIGUE como no lo paremos.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana