Hora 14 Fin de Semana

Escucha Hora 14 Fin de Semana en directo

Hora 14 Fin de Semana

LA HORA EXTRA

Lo que hay que oir

LA HORA EXTRA

Abre al público el Museo Picasso de París

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Fiscalía no descarta que la cúpula del PP tenga que declarar por los sobresueldos

Torres-Dulce asegura que "hay materia de investigación" sobre los pagos reflejados en los papeles secretos de Bárcenas desvelados por el diario 'El País'

EP   31-01-2013 - 22:41 CET

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha señalado este jueves que en la información publicada sobre los posibles sobresueldos a dirigentes del PP hay materia de investigación y ha señalado que el Ministerio Fiscal podría llamar a declarar a miembros de la cúpula del partido.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Si nosotros llegamos a la conclusión de que su testimonio es esencial para esclarecer los hechos, hechos de naturaleza delictiva, no dude que serán llamados a declarar", ha señalado sobre los dirigentes del PP que aparecen en la información del diario 'El País' sobre la contabilidad en dinero negro del extesorero del PP Luis Bárcenas.

En declaraciones a 13tv, el fiscal general del Estado ha aclarado que la Fiscalía ya está investigando la contabilidad del PP y ha aclarado que el proceso se desarrollará de una manera "absolutamente abierta" y con "todas las garantías, con imparcialidad y absoluto rigor". Las dudas ahora, ha señalado Torres-Dulce, son relativas al juzgado que se debe hacer cargo del caso, bien como parte de la instrucción del caso Gürtel de presunta financiación irregular o bien como una pieza separada.

Comentarios - 26

Página 1 de 6

  • 26

    UN CUENTO DE BRUJAS 01-02-2013 13:10:13h

    TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS.... ALGUIEN TE PUEDE CREER CON TU LARGO HISTORIAL. VALE MAS QUE ESCRIBAS UNAS MEMORIAS CON TODOS LOS CHANCHULLOS. SEGURO QUE TE HACES SUPER-MILLONARIO Y ADEMAS TE DAN EL "N O B E L".

  • 25

    oteador 01-02-2013 13:08:21h

    Pero como es posible que a estas alturas esté todavía la Fiscalía pensándoselo. Siempre lo mismo, la justicia en este país actua siempre sobre los mismos, los otros siempre se van de rositas.

  • 24

    manuel 01-02-2013 13:05:07h

    Son todo chorradas, lo verdaderamente "TERRIBLE", es que el presidente del consejo del poder judicial viaje en turista... No me creo nada de lo que diga un elitista como este. Independencia judicial YA.

  • 23

    El Abuelo 01-02-2013 13:01:17h

    Después de las cosas que estoy presenciando y ante las que los ciudadanos nos sentimos abandonados e impotentes, ¡Ya no creo en el ratoncito Perez, ni en los Reyes Magos, ni en los Fiscales Generales, ni en el 80% de la Justicia, ni en los políticos, ni en los Gobiernos, ni en la Iglesia, mucho menos en los Bancos,por supuesto que tampoco confío en los grandes Empresarios, no confío en las compañias de teléfonos, las de aguas, las de gas. En definitiva, confío en muy pocas cosas, por lo que lo tengo muy dificil y me voy a marchar a la selva africana, que por lo menos allí, sabré siempre con ¿quien me juego el físico?

  • 22

    ger 01-02-2013 12:33:17h

    Pues a ver si es verdad, aunque lo dudo, que gran ocasión para la justicia no solo llamarlos a declarar, sino meterlos en la cárcel, por ladrones, golfos y sinverguenzas, aunque me parece que son los mismos perros-peperos-corruptos con distintos collares.

Página 1 de 6

Webs de PRISA

cerrar ventana